Actualidad

La hermana de Fernando Verdasco habla de su terrible accidente: "Me he roto la pelvis, el cuello y las costillas"

La hermana de Fernando Verdasco y cuñada de Ana Boyer está pasando uno de los peores momentos de su vida. Hace tan sólo unas semanas, ella y su marido, Juan Carmona, fueron brutalmente atropellados mientras paseaban en bicicleta. Ella, que se llevó la peor parte, ha concedido su primera entrevista: "Los médicos dicen que es un milagro que esté viva".

Sara Verdasco (28) está contenta "porque estoy viva". Así lo ha asegurado en la revista Hola, donde ha relatado cómo fue el atropello que casi le cuesta la vida: "Íbamos en bicicleta a comprar el pan y yo salí volando. No sabemos aún lo que le pasó al conductor del coche. Juan tiene una trauma muy grande porque me vio tendida en el suelo, inconsciente y que no reaccionaba y pensó que estaba muerta".

La hermana del tenista no recuerda nada del accidente: "Me llevaron al hospital y estuve cinco días en la UVI. Tenía un coágulo en la cabeza, me sangraba el hígado, además de cuatro fracturas en la pelvis, cuatro en el cuello y las costillas. Los médicos dijeron que era un milagro que estuviera viva".

Sara ya recibió el alta y continúa en Miami, hasta donde se han trasladado sus padres para cuidarla: "Quiero regresar a España, a recuperarme con los míos, pero aún no me dejan volar". Además, la cuñada de Ana Boyer tiene que utilizar la silla de ruedas durante al menos dos meses. A pesar de todo, ella está feliz: "Al principio estuve muy mal y verme en la silla de ruedas fue muy duro, pero ahora soy consciente de que estoy viva y de que estoy evolucionando bien".

Sara no piensa volver a coger una bicicleta, pero sí quiere regresar a Miami cuando se recupere definitivamente. Aquí se instaló con su marido el pasado mes de enero, sólo seis meses después de contraer matrimonio con Juan Carmona, hijo del guitarrista de Ketama.

#Repost @ferverdasco with @repostapp Las chicas han llegado! The girls have arrived! ❤️

Una foto publicada por saraverdasco (@saraverdasco) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin