Actualidad

Mariah Carey quema su vestido de novia valorado en más de 250.000 dólares

  • La cantante en 'I Dont´t quema el vestido que iba a lucir en su boda con James Parker

La cantante neoyorquina ha quemado el vestido de novia que se iba a poner en la boda con su expareja, James Parker, una creación exclusiva de Valentino valorada en 250.000 dólares. Lo ha hecho en su último videoclip, I Don't, donde asegura que está "cansada de llorar".

En el vídeo, Mariah Carey aparece como una auténtica novia, con un velo nupcial y el vestido que hubiera llevado en su gran día. En una de las escenas, tira al fuego el traje de Valentino, que se consume bajo las llamas y la atenta mirada de la 'novia'. 

La canción contiene mensajes como "estoy cansada de llorar, no más lágrimas" o "solía amarte, pero ya no, ya no". Según afirman varios medios, Mariah Carey ha pasado página y podría haber comenzado un una nueva relación con uno de sus bailarines, Bryan Tanaka (33), con quien se le ha visto en varias ocasiones.

Recordemos que Mariah Carey (46) y James Parker (49) se comprometieron en el enero del pasado año pero rompieron su relación 10 meses más tarde. Ninguno de los explicaron los motivos de la ruptura pero, según fuentes cercanas, el australiano no admitía los derroches económicos de la cantante y apuntan a que la separación podría tener como causa principal el contrato prematrimonial que habría impuesto él.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin