Actualidad

Miranda Kerr no practica sexo: "Mi prometido y yo esperamos al matrimonio"

La modelo ha desvelado que no mantiene relaciones íntimas con Evan Spiegel, su prometido y fundador de Snapchat. ¿El motivo? Él es muy tradicional y quiere esperar al matrimonio.

Miranda Kerr está 'a dos velas'. Eso sí, por voluntad propia y de su pareja. Ella misma lo ha desvelado en una entrevista al diario The Times al ser preguntada por los anticonceptivos: "Yo no uso ningún método". Consciente de que sus palabras podrían interpretarse como una intención de quedarse embarazada, aclaró: "No se trata de eso, todavía no. Mi pareja es muy tradicional. No podemos... Lo que quiero decir es que... Simplemente estamos esperando al matrimonio para tener sexo".

Miranda (33) y su prometido (26) se conocieron en 2014, cuando coincidieron en la misma mesa durante un evento de Louis Vuitton. Ella, siete años mayor que él y recién separada del actor Orlando Bloom, era reacia a comenzar una nueva relación, pero la labia de Spiegel terminó conquistándola. La modelo y el empresario se comprometieron el pasado mes de julio, una boda que han bendecido tanto el ex de Miranda como el hijo que tienen en común, Flynn, de seis años.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments