Actualidad

Fernando Martínez Maíllo admitió que conocía a Aída Nízar

  • El popular protagonizó dos portadas de corazón en 2003

El actual vicesecretario del PP, o "mano derecha de Rajoy", como dice Aída Nízar, sabía quién era la vallisoletana antes de que fuera tan famosa: "Conozco a Aída desde hace tiempo", declaraba a la revista Qué Me Dices en 2003 el entonces joven político. Este lunes, la polémica concursante de realitys recordaba oportunamente el asunto sin nombrar al abogado: la estrategia coincide con el alto cargo que ocupa ahora Maíllo en Génova y sobre todo con la presencia de ella en el concurso, muy necesitado de 'morbo' y de 'audiencia'. A Nízar no se le escapó ni una sola palabra de la conversación con Marco Ferri, recogida por Ecoteuve.

Aparte de sus encuentros en el pasado, que alguno hubo, aunque no está probada relación amorosa alguna, Fernando Martínez-Maíllo Toribio (Zamora, 28 de septiembre de 1969) y Aída Nízar Delgado (Valladolid, 12 de mayo de 1975) 'conviven' en Wikipedia. "Es un político español, actual vicesecretario general de Organización del Partido Popular, presidente provincial de dicho partido en Zamora y alcalde de Casaseca de las Chanas. Fue además presidente de la Diputación de Zamora y vicepresidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), cargos que decidió abandonar tras su nombramiento como vicesecretario", dice la enciclopedia libre.

A la concursante de GH Vip la misma Wikipedia la describe como "una tertuliana española, que saltó a la fama por participar en la quinta edición del reality show Gran Hermano 5. Estudió derecho en la Universidad de Valladolid pero pronto decidió dedicarse al mundo de la comunicación. Aída se presentó a los casting de Gran Hermano 5 en el año 2003".

El actual vicesecretario del Partido Popular protagonizó dos portadas del citado semanario en octubre de aquel año junto a la estudiante de Derecho. Aída entonces tenía 28 años y Maíllo, 34. En la primera portada, el político recibía de la concursante de aquel Gran Hermano (el que ganó Nuria Yáñez) el poco agradable adjetivo de "Desgraciado". Es lo que Aída le llamaba después de que en principio  el zamorano negara a la revista que siquiera conociera a su 'paisana'. Una semana después, Fernando Martínez Maíllo rectificaba y ante la evidencia hacía esta escueta declaración: "Conozco a Aída desde hace tiempo". 

Por aquel entonces, el presidente de la Diputación de Zamora fue víctima ya de la publicidad que le 'regalaba' su 'amiga', que proclamaba además que él estaba enamorado de ella. Una fotografía en la que aparecía la vallisoletana en la toma de posesión de Maíllo, durante su etapa en la política zamorana, fue la chispa que sirvió a Nízar para iniciar el culebrón que parece querer retomar 14 años después.

Si bien Maíllo reconoció que la conocía, desde el entorno del político negaron siempre con rotundidad la relación, pero los programas del corazón mantuvieron la versión. "Ante la posibilidad de que se malinterpreten mis palabras, quiero aclarar que conozco a la señora Aída Nizar hace tiempo y por ese motivo fue invitada verbalmente por mí a mi toma de posesión", dijo el político exactamente. La protagonista de los rumores lo ratificó con insistencia en Crónicas Marcianas, por aquel entonces en antena, de modo que la información corrió como la pólvora.

Se publicó entonces que el asunto se les había ido de las manos a los responsables de la cadena, y que decidieron quitar de en medio a Nízar temporalmente: la verdad es que la enviaron al Gran Hermano de la edición de México, gracias a un intercambio de concursantes.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Lo que le faltaba al PP......Esta psicópata entre sus adeptos , simpátizantes y antiguos amores.... Jajajaja

Puntuación 6
#1