Actualidad

Rocío Crusset desmiente su relación con Juan Betancourt: "No somos pareja"

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera está soltera. Al menos eso es lo que ella misma ha afirmado este martes durante la pasarela 080 Barcelona Fashion, donde ha desmentido los rumores que la unían sentimentalmente al modelo Juan Betancourt: "No somos pareja, somos amigos y nos llevamos muy bien, nos vemos y tal, pero no somos pareja", ha zanjado.

Rocío Crusset (22) está centrada en su trabajo y no tiene tiempo para el amor. Así lo ha confirmado ella en la pasarela de moda de Barcelona, donde ha desfilado estos días, al ser preguntada por su relación con Juan Betancourt: "No somos pareja".

El joven cubano (26), que ha compartido pasarela con Crusset estos días, también lo ha desmentido: "Es mi amiga, siempre coincidimos en estos desfiles pero es muy amiga mía y nada más. Es una chica encantadora, muy divertida. Yo estoy soltero y entero", ha afirmado.

Unas declaraciones que llegan sólo unas semanas después de que una revista publicase unas fotografías de ambos paseando por Madrid y despidiéndose, en el portal de Rocío, con un beso en los labios. Los rumores acerca de su relación se iniciaron el pasado mes de agosto, poco después de que ella anunciara su ruptura con Jaime Soto, con el que había mantenido una relación de un año. Desde entonces, Rocío y Juan se han visto en Madrid y en Milán, desde donde publicaron una bonita fotografía juntos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud