Actualidad

Ramoncín busca un ático por 600.000 euros en Madrid

El 'rey del pollo frito' ha decidido cambiar de casa. Los motivos no se han desvelado pero sí las características que busca para adquirir el que será su nuevo hogar: un ático en el centro de Madrid de 100 metros cuadrados por un precio límite de 600.000 euros.

Ramoncín busca nueva casa. Según ha desvelado El Español, el cantante ha visitado en las últimas semanas varias inmobiliarias para que le ayuden a encontrar el hogar de sus sueños. Impone requisitos como que sea un ático, situado en el centro de Madrid y de unos 100 metros cuadrados, aproximadamente, entre los que debe incluirse una gran terraza. Precio máximo, 600.000 euros.

Lo que no se ha desvelado son los motivos por los que Ramoncín ha decidido cambiar de vivienda a sus 61 años. Actualmente vive en la zona de Plaza Mayor, justo en el centro de la capital, por lo que su intención es mantenerse en el mismo barrio.

El cantante lleva un tiempo retirado de la escena pública tras haber sido acusado de cargar servicios inexistentes "y de extraordinario valor" a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), de cuyo equipo directivo formaba parte. A principios de 2016, la Sección Segunda de lo Penal de la Audiencia Nacional absolvió al cantante de los delitos continuados de apropiación indebida y falsedad de documento mercantil, por los que el fiscal Anticorrupción pedía para él cuatro años y 10 meses de prisión. Desde entonces, trata de llevar una vida tranquila y alejada de los medios de comunicación. Su última aparición pública tuvo lugar en noviembre, durante la presentación del libro 'No estás sola', de Mónica Pont.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ASD
A Favor
En Contra

SU VERDADERO HOGAR ESTA EN LA CARCEL.

POR CHORIZO Y POR LADRON.

Puntuación 12
#1
Genos
A Favor
En Contra

JAJAJa ASD.

y yo me pregunto, para que quiere un ático: ¿para plantar marihuana?. Ramoncín vaya usted a meterse litros de alcohol por sus venas desde las 08:00 h. de la mañana, como es habitual.

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

OTRO ROJILLO QUE LE HA TOCADO LA LOTERIA ESPAÑOLA

Puntuación 0
#3