Actualidad

Goya 2017: Penélope Cruz y las otras diez mejor vestidas de la gala

La señora de Bardem acudió una vez más sin su marido pero muy bien acompañada por su madre. No ganó ningún premio pero podemos darle sin equivocarnos el de mujer más elegante de una noche llena de glamour. 

1. Penélope Cruz, con su Atelier Versace en negro, con escote memorable y apertura se lleva la medalla de oro de las mejor vestidas de la noche. Como complementos, joyas de Chopard.

2. Nieves Álvarez lució su Stephane Rolland entallado, con original adorno blanco en el escote: una diosa.

3. Ana Belén, además de su Goya Honorífico, se lleva el bronce en estilo fiel a su Delpozo en tono gris con flor en el escote.

4. Amaia Salamanca demostró que Pronovias va mucho más allá en moda que una firma especializada en vestidos para casarse: acertó de pleno con este modelo negro de paillettes y doble escote.

5. Mar Saura no dejó a nadie indiferente con este Michael Kors metalizado de su colección otoño-invierno 2016. Una joya que la modelo y presentadora aprovechó gracias a su impresionante figura.

6. Michelle Jenner aseguró con este Dior de seda natural nudé y clutch a juego de la maison francesa.

7. Silvia Abascal eligió un Armani Privé negro con estampado multicolor que le quedaba muy elegante.

8. Natalia de Molina estaba muy sexy con su modelo lencero de Stella McCartney en rosa palo con detalles floreados.

9. Clara Lago, la novia del presentador Dani Rovira, optó por este Santos Costura metalizado con transparencias.

10. Manuela Vellés decidió presumir de escote de vértigo con este Ana Locking en verde inclasificable y unas sandalias de Elisabetta Franchi.

11-Letizia Dolera luce este Alicia Rueda con aplicaciones florales en tonos multicolor y este escote, con una golondrina negra hasta la cintura que la coloca al borde de las diez mejor vestidas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin