Actualidad

Clara Lago, la 'primera dama' de la gala de los Goya que apoya a Dani Rovira

Tres años después de que el amor prendiera en la pareja de los Ocho apellidos vascos que conquistaron la taquilla española, Dani Rovira y Clara Lago siguen queriéndose.. Tras aquella época de empalago mediático, ambos adoptaron un perfil más bajo y trataron de limitar sus apariciones. Pero este sábado...

Aún resuenan las polémicas en las redes porque ella casi llamó pesados a los que les paraban por la calle. Pero este sábado, la vampiresa más atractiva (su trabajo en The Librarians así lo demuestra) se convierte en 'primera dama' de la Gala de los Goya o, si lo prefieren, protagonista consorte al ser la chica del presentador. Ana Belén podría ser la dueña del título por su Goya honorífico, o Emma Suárez, porque su Julieta es la favorita absoluta, pero Clara es la mujer del 'jefe'.

Sí, Dani es por tercera vez el conductor del invento aunque Clara no tiene ninguna envidia de su chico en esto de presentar un evento de este tipo. "Yo no me atrevería ni loca", decía la actriz madrileña que, a punto de cumplir los 27 años, despunta dentro y fuera de nuestras fronteras.

El romance Lago /Rovira traspasó la pantalla y un día, en la portada de una revista,  una fotografía de ambos besándose y en actitud amorosa nos reveló que lo suyo no era ficción. Pero no todo fue agradable. "La gente no es consciente de que en el momento en el que se ha hecho esa foto se está creando una situación muy violenta. Cuando tú eres el protagonista de esa imagen tienes a gente a tres metros de ti echándote fotos como si fueses un animal a punto de ser cazado", declaraba Rovira hace años al recordar a los fotógrafos que se acercaban a él en todo lugar y momento.

El tiempo ha demostrado que no son dados a exhibirse, y eso que les han ofrecido cifras mareantes por posados en revistas del cuore. Nada de 'photocalls' juntos, pero si les fotografiaban de paseo, pues tampoco iban a echar a correr... No han hecho el ridículo como otras estrellas que se disfrazan, se ponen pelucas y gafas de sol para volverse misteriosos e intensos.

El beso que Clara Lago le plantó a su novio cuando Terele Pávez anunció que había ganado el Goya al mejor actor revelación fue el más visto después del de Sara e Iker Casillas en el Mundial de Sudáfrica. "Se lo dedico a la mejor compañera en todos los aspectos. Yo me quedo con la peana y tú con el cabezón. Va por ti, Clara", dijo emocionado él al recogerlo, devolviendo el gesto. Luego declararían que "por amor" hacen lo que sea Y así siguen, esperemos que por mucho tiempo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin