Actualidad

Michael Bublé: su hijo gana la batalla al cáncer

  • El propio cantante lo anuncia en Facebook

Con tan solo tres añitos, Noah ya es todo un héroe. Y es que el pequeño, fruto del amor entre Michel Bublé y la actriz Luisana Lopilato, ha conseguido vencer al cáncer de pulmón que se le detectó hace unos meses, tal y como ha confirmado el propio Bublé en las redes sociales.

"Estamos muy agradecidos de informar que nuestro hijo Noah ha estado progresando bien durante su tratamiento y los médicos son muy optimistas sobre el futuro de nuestro pequeño. Noah fue valiente durante todo el proceso y seguimos inspirados por su coraje. Damos gracias a Dios por la fuerza que nos ha dado a todos. Nuestra gratitud a los doctores y personal de salud no puede ser puesta en palabras", ha escrito este viernes el artista canadiense.

Tanto él como su esposa han querido agradecer las muestras de apoyo recibidas durante la enfermedad de su pequeño: "Queremos dar las gracias a los miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. A medida que continuamos este viaje nos sentimos muy consolados por su apoyo y amor", concluyó.

El comunicado de Bublé llega tan solo un día después de que la tía del niño, Daniela Lopilato, anunciara en el programa argentino Nosotros a la mañana que Noah se estaba recuperando de sus dolencias: "Sí, se está recuperando. Estamos muy contentos de que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer", dijo.

Así las cosas, Noah ha respondido bien al tratamiento que se le diagnosticó una vez fue extirpado el tumor localizado en su hígado y la enfermedad es ya cosa del pasado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin