Actualidad

Kylie Minogue, la historia se repite: su prometido la engaña con una española

La cantante australiana está devastada después de que prometido, Joshua Sasse, haya roto su compromiso. ¿El motivo? Se ha enamorado de una joven actriz española llamada Marta Milans.

Kylie Minogue ha vuelto a revivir la misma pesadilla que le rompió el corazón hace ya tres años. Si entonces fue el modelo Andrés Velencoso quien ponía fin a su relación de cinco años para probar las mieles de Úrsula Corberó, ahora es Joshua Sasse, su prometido, quien le ha sido infiel con otra actriz española. Según ha publicado Mail Online, el entorno de la cantante le habría confirmado que Sasse le había traicionado y, tras ver las pruebas, la cantante decidió romper la relación y echarlo de su casa, en Londres.

Al filtrarse la noticia en la prensa, la propia Minogue ha decidido confirmarlo en las redes sociales: "Gracias por todo el amor y apoyo que me habéis dado durante este capítulo de mi vida. Gracias por su amor y comprensión con la noticia de que Josh y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Deseamos lo mejor para los demás, mientras nos aventuramos hacia nuevos horizontes".

Marta es una actriz española de 34 años que dio el salto a Nueva York desde Madrid para cumplir su sueño. Graduada en Historia del Arte e Interpretación, ha participado en series como Ley y Orden, The mysteries of Laura y Killer Women, entre otras. Su padre es Alfonso Pérez-Andujar, un adinerado empresario granjero, antiguo dueño de Clesa, que ha hecho una fortuna con sus productos ecológicos como el queso de cabra orgánico.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin