Actualidad

Kun Agüero: la Policía encuentra drogas y armas en la casa de su abuela

  • El futbolista asegura que sus abuelos están muertos

Este jueves saltó una noticia en Argentina que conmocionó durante unas horas al país. Según rezaban las cabeceras argentinas, la Policía había realizado un registro en la casa donde actualmente reside la abuela materna de Sergio Kun Agüero en Buenos Aires. En el mismo habían encontrado drogas y armas. La información corrió como la pólvora y algunos medios españoles se hicieron eco del incidente. Ante el revuelo originado, el propio futbolista ha desmentido los hechos, señalando que sus abuelos maternos están fallecidos y los paternos viven en Tucumán, a 1.311 kilómetros de la capital argentina.

"No suelo responder a los rumores pero en este caso involucran a mi familia y no puedo ni quiero pasarlos por alto", escribía en un primer tweet el Kun para después alegar: "Las versiones periodísticas que circulan son falsas. Mis abuelos paternos lamentablemente ya fallecieron y los maternos viven en Tucumán", concluía.

Con estas palabras, el ex jugador del Atleti niega una parte del relato que contó la prensa argentina, pues los periodistas señalaron que su abuela, de 70 años, se encontraba en la vivienda en el momento que tuvo lugar la operación policia, algo que se antoja imposible tras las declaraciones del delantero.

En dicha información se explica que el registro que llevaron a cabo las fuerzas de seguridad se efectuó en la misma casa de Quilmes, provincia de Buenos Aires, donde residía la abuela del Kun y donde el joven pasó buena parte de su infancia.

Al parecer, los agentes encontraron marihuana fraccionada para su comercialización, armas de fuego de diferentes calibres, estupefacientes de varias clases y aparatos de teléfono móviles presuntamente robados. Asimismo, hallaron productos químicos para realizar 'cortes' a drogas, supuestamente como cocaína, que sirven para multiplicar el número de dosis y aumentar las ganancias en su posterior venta.

La abuela (fallecida) de Sergio Agüero, según los medios, no fue detenida. En cambio, una mujer catalogada como familiar del goleador sí fue apresada y trasladada a dependencias policiales. Atendiendo al tweet del jugador del Manchester City, parece que esto sería incierto.

El operativo, en el barrio Los Eucaliptos de Quimes se extendió por seis casas de las zonas conocidas como Lamadrid y la avenida de La Plata, pasadas las once y media de la noche, según informan diferentes medios argentinos y las autoridades.

Ex de la hija de Maradona e íntimo amigo de Messi

El Kun compartió amor cuatro años con Gianinna, hija de Diego Armando Maradona. Fruto de su relación nació su único hijo, Benjamín, primer nieto del 'Pelusa'. Tras la ruptura, Agüero comenzó una relación con la cantante Karina, con quien vive actualmente. Además, es íntimo amigo de de Leo Messi, por lo que duermen en la misma habitación durante las concentraciones de la Selección de Argentina.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Juan Manuel G.
A Favor
En Contra

Este fue del Atleti, no ?? Pués entonces todo es posible !!!

Si la abuela es traficante lo que habrá aprendido su nieto Atletico !!!!

Puntuación -11
#1
das
A Favor
En Contra

para 1. vaya comentario de subnormal profundo venga tomate la pastilla esquizo

Puntuación 12
#2
Vullser Anónim
A Favor
En Contra

Digo yo, que la noticia seria falsa, y no incierta. ¿El periodista no fué a la universidad?.

Puntuación 4
#3