Actualidad

Mario Casas se construye un 'casoplón' en Torrelodones

  • El actor se independizará en los próximos meses

Dos meses después de su ruptura con Berta Vázquez, con quien residía en un piso en el centro de Madrid, el actor regresó a casa de sus padres, en El Escorial. Sin embargo, su estancia en el coqueto municipio madrileño tiene los días contados. Y es que, según ha podido saber Informalia, el protagonista de Contratiempo ha dado el visto bueno para que comiencen las obras de un nuevo casoplón que ya está en proceso de construcción en Torrelodones.

El lugar elegido por Mario Casas (30) se conoce como Los Peñascales. Se trata de un terreno natural, a menos de 30 kilómetros de Madrid, que se integra principalmente por chalets, agrupados en diferentes urbanizaciones. El sitio donde se edifica su mansión fue adquirido hace algún tiempo por el propio intérprete.

Sin tiempo que perder, Casas se puso en contacto con una constructora, cuya sede se encuentra en un pequeño pueblo de Ávila. Una vez formalizaron el acuerdo, las obras comenzaron y se prolongarán durante los próximos meses.

El actor, que vive a caballo entre El Escorial y Madrid, donde tiene un piso de 50 metros cuadrados, dará de esta forma un nuevo rumbo a su vida, independizándose definitivamente de sus padres, quienes han sido el mayor apoyo de su vida junto a sus hermanos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin