elEconomista.es

Angelina Jolie al descubierto: sale desde hace meses con Jared Leto

2/02/2017 - 11:02

La actriz podría haber encontrado un hombro sobre el que llorar y unos nuevos labios a los que besar, ni más ni menos que los de Jared Leto. Al parecer, la protagonista de Tom Raider y el Jocker de Escuadrón Suicida han retomado un romance que comenzaron en 2004, cuando se conocieron durante el rodaje de Alejandro, y que se vio interrumpido por la llegada de Pitt a la vida de Angelina.

Lo desvela el diario Heat. Se trata de una relación que Angelina Jolie (41), en su empeño por dar una imagen blanca en su polémico divorcio de su marido, habría tratado de mantener en secreto, pero un amigo cercano la ha traicionado: "Jared (45) es despreocupado y un poco loco, muy del tipo de Angie. Cuando solicitó el divorcio de Brad (53), una de las primeras personas a las que llamó fue él. Le ha devuelto la sonrisa, es exactamente lo que ella necesitaba".

Éste sería el motivo por el cual, de manera discreta y velada, todo Hollywood habría tomado partido por Brad Pitt durante el polémico divorcio, ya que ella 'denuncia' comportamientos poco apropiados de su todavía marido cuando los suyos no son muy distintos: "Ella no tiene prisa porque la relación de formalice ante todos, no mientras pasa por este mediático divorcio y lucha por la custodia de los menores, pero tampoco se priva de aventura y diversión con el actor. Se deja querer. Jared tampoco está buscando compromiso y eso lo hace perfecto para Angie en este momento".







Comentarios 0