Actualidad

Isabel Pantoja, redimida de sus pecados, a un paso de la canonización

  • Revistero

Sí, ha pagado su pena, su pecado; y tiene derecho a rehacer su vida y a ser feliz pero, ¿es posible que un periodista, uno solo en la Tierra, sea capaz de no preguntarle por nada de su estancia en prisión y encima comérsela a besos, y halagarla con sonrisas? ¿Qué es lo próximo: proponerla para que la beatifique el Papa?

Hola

Sospechosa coincidencia. La edulcorada entrevista de Isabel Pantoja en El Hormiguero dio mucha audiencia al programa pero acabó con la credibilidad de Pablo Motos. Las críticas han sido feroces y generalizadas. Excepto las de Hola, cuya portada y reportaje interior sirven para apuntalar la nueva imagen de Pantoja que a este paso será beatificada por el Papa Francisco.

Suponemos que Hola se quedó un tanto frustrada por no ser la destinataria de las primeras declaraciones de la Panto a su salida de ese lugar de cuyo nombre prefiere no acordarse. Pero la discográfica Universal sopesó dónde tendrá más impacto la reaparición de su nueva artista y dejó para más adelante nuevas declaraciones para la revista amiga, que ocasión habrá. Hay mucha gira que patear y mucho disco que vender.

Como cabía esperar, no hay nada en Hola de lo que preguntaría un periodista normal: ¿Qué tal se come en Alcalá de Guadaira? ¿Es verdad que te pusieron un colchón nuevo por tener enchufe con la directora? ¿Llegó alguna colega a tirarte del moño?  ¿Te dejó Juan Gabriel el piso en Chueca? ¿Qué opinas del estilismo de tu hijo Kiko?. O sea, lo normal.

Los hijos nacen, crecen, alcanzan o superan en belleza a sus famosos padres y cualquier día hasta se multiplican. Es lo que les ha ocurrido a las niñas de Espartaco y Patricia Rato, Isabel y Alejandra, dos bellezas, una de ellas un calco de Scarlett Johansson en sus mejores tiempos. Además son listas, universitarias, no frecuentan la alfombra roja ni cobran por hacer entrevistas, entre otras cosas porque no hacen posados subvencionados. Por ahora.

Las tres que tuvieron Alberto Alcocer y Esther Koplowitz aparecen celebrando el 74 cumpleaños de su padre. Ellas tampoco se prodigan con la prensa, están bien colocadas en las empresas de la familia y tienen un punto sexy que las hace más atractivas.

Todavía le quedan años por delante pero Sofía de Borbón Ortiz promete ser la infanta que dé más juego de la familia. Parece simpática, espontánea y monísima, tal vez por las espinacas que le da mamá. Hola recuerda que en mayo de este año Sofía hará la Primera Comunión aunque no le vemos a la infanta mucha cara de piadosa. Pero en este país en el que no hay ninguna confesión obligatoria, gracias a Dios, las hijas de los reyes deben comulgar sí o sí. Es el lastre del pasado.

Fonsi Nieto y su novia Marta calientan ya la exclusiva de su boda en Ibiza el próximo abril por la que recibirán un sustancioso cheque en mano. ¿Volverá Fonsi a cometer el mismo error que en su primer casamiento con Ariadne Artiles? Hubo que improvisar unas antiestéticas cortinas para que los fotógrafos de a pie no vieran lo que sólo estaba destinado para Hola. Y los guardaespaldas se liaron a espantar a los papparazzi con tan malos modales que arruinaron el glamour del ambiente. Y todo para acabar divorciándose a los cuatro días.

Lecturas

Al culebrón de Ivonne Reyes y Pepe Navarro añade Lecturas algunos datos nuevos, dignos de Mortadelo y Filemón. Según la revista, Ivonne le robó a Pepe una servilleta mientras hablaban del tema del hijo en una cena amistosa. Y a su vez, Pepe consiguió un tenedor con el que había comido Alejandro, el hijo de Ivonne del que es padre legal el presentador. Y todo para llegar a la conclusión de que el muchacho lleva los apellidos de Pepe pero no su ADN.

El asunto no ha hecho más que empezar. Desde la casa de Gran Hermano VIP, Ivonne amenaza con montar la de dios cuando salga de su encierro. Sálvame y Telecinco la esperan con los brazos abiertos, y su cuenta corriente, también.

Un mes después de la muerte de Anita, su madre, Vanessa Escobar venderá El Porompompero, la casa de Benidorm que lleva el nombre de uno de los temas más cantados por el difunto Manolo Escobar. Para nuestra sorpresa, la hija del cantante almeriense confiesa que no tiene dinero para mantenerla, sus padres no tenían liquidez, sólo cuadros. Manolo se metió hace muchos años en un negocio de fabricación de pantalones que resultó una ruina. ¿Y qué hará el nuevo propietario con las cenizas del cantante, depositadas en el jardín de la casa?

El duelo de los Bosé?Dominguín, que viven refugiados en un pueblo de Segovia, merece páginas en todas las revistas. Pero ¿qué será de Charlie Centa, el chico que cuidó a Bimba y la hizo feliz en los últimos años de su vida?

En su blog, Pilar Eyre habla del amor menos conocido de Bárbara Rey, que un día le confesó a la periodista que se trataba de Carles Rexach, el seductor jugador del Barça que enamoró a más de una famosa. Pero Rexach eligió la seguridad de su mujer en lugar de la fogosidad de la vedette, a quien, según Eyre, Encarna Sánchez ofreció el oro el moro a cambio de sus favores. Entonces Encarna , fijó sus ojos en una folklórica, otra, pero no era Pantoja.

Semana

¿Habrá romance entre Carlota Casiragui y un español con aire hipster llamado Tiago? ¿O sólo se están tomando una cerveza y hablando de moda cerca del Metro Etiennne Marcel, uno de los barrios menos elegantes y principescos de París? Claro, que según la prensa francesa, Tiago acompañó a Carlota a su casa, de donde no salió hasta por la mañana. El muchacho es relaciones públicas de una de esas firmas de moda donde se viste la hija de Carolina, quien cualquier día supera el abultado currículum amoroso de su madre. ¡Juventud, divino tesoro!

Diez Minutos

Isabel Pantoja pone a la venta la finca Cantora por 7 millones de euros. Es la exclusiva de la semana en Diez Minutos. Es una cifra con la que Isabel pagaría de una vez todo lo que debe y le permitiría empezar de cero de una vida sin hipotecas. Claro que Isabel tendrá que repartir los millones con Hacienda, con su hijo Kiko, propietario del 47 % de la finca que les dejó Paquirri. Sobre Cantora pesa un aval de 2.700.000 Euros, por el préstamo que pidió Pantoja en su momento, así que, echando cuentas, al final tampoco es tanto negocio.

Nada más abrir el semanario, nos encontramos con Edmundo Arrocet a caballo y vestido de Luis Candelas, el legendario bandolero de la época de Curro Jiménez. La cosa se aclara cuando no cuentan que Bigote entraba de esa guisa en el plató de ¡Qué tiempo tan feliz!, donde igual sirve para un roto que para un descosido. Unas páginas más allá, María Teresa Campos responde a sus hijas que como pueden pensar Terelu y Carmen, ella no es ninguna anciana a la que se le cae la baba con Edmundo, ni tampoco va a operarse más para parecer más joven. Bigote la quiere cómo es y si la próxima vez tiene que tirarse de un trapecio por ella, lo hará encantado.

Mientras que José María Gil Salgado estaba en prisión, (aquel sujeto que dejaba morir de hambre a los caballos de su finca), su novia, la antigua Miss España María Jesús Ruiz, se reencontró con un antiguo amor de juventud y ya está esperando un hijo de su nueva pareja.

A simple vista, Julio Ruz es la antítesis de Brad Pitt pero por lo menos no tiene antecedentes penales, una preciada cualidad en estos tiempos que corren. ¿Irá a El Hormiguero a que le besen y le aplaudan?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin