Actualidad

Marta Etura ha sido mamá de una niña

La actriz dio a luz hace apenas dos semanas a su primer hijo. Se trata de una niña de la que no ha querido desvelar el nombre pero con la que ya se la puede ver paseando por su ciudad natal, San Sebastián.

Marta Etura (38) ya es mamá. Lo asegura la revista Lecturas, que afirma que el alumbramiento tuvo lugar a mediados de enero. El bebé es una niña, aunque la actriz no ha querido desvelar el nombre y, fiel a su carácter discreto, ni si quiera ha hecho alusión a su llegada en las redes sociales.

La noticia de su futura maternidad se conoció el pasado mes de septiembre durante el Festival de Televisión de Vitoria. Entonces ya no podía disimular una incipiente barriguita que desvelaba su estado de buena esperanza y su sonrisa lo decía todo: "Tenía muchas ganas de ser madre".

Eso sí, del padre no se sabe nada. Marta Etura mantuvo una relación de 10 años con el actor Luis Tosar, pero tras su ruptura no se le ha conocido ninguna pareja. Su ex también fue papá a finales de 2015, de un niño llamado León, con su novio María Luisa Mayol.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin