Actualidad

Alberto Núñez Feijóo, a punto de ser padre de su primer hijo

  • Eva Cárdenas se encuentra en avanzado estado de gestación

Alberto Núñez Feijóo, de 55 años, será padre en los próximos días. Fue en septiembre cuando adelantamos que la pareja del presidente gallego, Eva Cárdenas, de 51 años, estaba embarazada. El político gallego hizo pública la buena nueva y ahora es inminente la llegada del que será primer hijo para el presidente de los gallegos mientras que la ejecutiva de Zara Home ya tiene una hija de otra relación.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la criatura puede llegar incluso antes del congreso del Partido Popular, que tendrá lugar los próximos días 10, 11 y 12 de este mes. En Génova dan por hecho que Núñez Feijóo, salvo mayúscula sorpresa, acuda al encuentro nacional, si bien circunstancias personales tan importantes como la llegada al mundo de un retoño pueden variar o reducir la agenda del político.

Núñez Feijóo está de actualidad estos días precisamente porque en el seno de la formación política a la que pertenece se debate sobre la regulación de la maternidad subrogada. En el Club Siglo XXI, el gallego dijo que este asunto "está al borde de planteamientos éticos" para matizar que "la ética se va ajustando y los principios éticos del siglo XVIII no son los del XXI". A una pareja que quiere tener hijos, dijo, "se le debe respetar".

Eva Cárdenas es coruñesa y conoció al político en un avión aunque fue tiempo después cuando iniciaron su relación. Directora de Zara Home, hasta la fecha no se había traslado a vivir, al menos de modo oficial, a la residencia oficial de su chico, el presidente de la comunidad gallega. Si bien se especula con que ahora, con la llegada de su hijo, es posible que se mude a Monte Pío, o tal vez a la residencia de ella, en una exclusiva urbanización en Oleiros donde viven otros ejecutivos de Inditex como Pablo Isla.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud