elEconomista.es

Fonsi Nieto y Marta Castro: una boda de tres días con 500 invitados

1/02/2017 - 10:55

El DJ y su novia están organizando una fiesta por todo lo alto para darse el "sí, quiero". Será el próximo 30 de abril en Ibiza, su paraíso particular, y ofrecerán tres días repletos de sorpresas a sus casi 500 invitados.

Según publica la revista Hola, Fonsi Nieto y Marta Castro ya tienen elegido el lugar donde se llevará a cabo el enlace. Será en el hotel Xereca, un establecimiento de lujo situado en una preciosa finca rodeada de naturaleza, naranjos y un molino de agua del siglo XV.

La ceremonia civil tendrá lugar en la 'piscina infinita' del patio central, que se llenará de velas, juegos de agua y luces de colores. La cena se servirá en los jardines: un bufé a cargo de Mallorca y puestos con diferentes tipos de comida internacional. La fiesta se llevará a cabo en una carpa montada especialmente para la ocasión y es probable que el DJ deleite a sus invitados pinchando alguna de sus canciones.

La boda será el último de los tres días festivos que Fonsi y Marta quieren ofrecer a sus invitados. El primero de ellos arrancará con una fiesta de disfraces, cuya temática será Estrellas del Rock&Roll. El segundo se reserva para descansar, disfrutar de la finca, la piscina y la familia, y el tercero la boda.

500 personas forman ya la lista de invitados, que todavía no está cerrada del todo. Entre ellos destacan tres mujeres: Ariadne Artiles, Elsa Pataky y Alba Carrillo, todas ex parejas de Fonsi. Las dos primeras ya confirmaron que les resultaría muy complicado asistir, ya que una vive en Nueva York y otra en Australia, pero la asistencia de Alba aún está en el aire. A pesar de que ella aseguró que iría, lo hizo antes de protagonizar un severo desencuentro con el padre de su hijo por la custodia y la manutención del menor. Las tensiones se calmaron tras una reunión en la que llegaron a un acuerdo, pero está claro que su relación no pasa por su mejor momento.







Comentarios 0