Actualidad

Jorge Javier Vázquez se hace de Podemos y dice que Errejón tiene su voto

  • Lamenta las guerras en la formación morada

"A mí Podemos me gusta", dice el presentador de Sálvame. "Me sigue gustando Errejón porque lo considero un tío honesto y muy preparado. Y también me gusta Monedero. Y Tania Sánchez, con lo mal que me caía antes", añade Vázquez. "Y estoy empezando a tragar a Carolina Bescansa, que para mi era como comulgar con ruedas de Molino", reflexiona el locutor, que se lamenta de que en la formación morada ahora se encuentren sumidos en guerras internas.

Sin embargo, y a pesar de estas simpatías que expresa sin ambages ("Cuando Errejón salió de cenar en mi casa su voto se quedó en mi bolsillo"), el filólogo de Badalona afirma que no entiende muchas de las cosas que dicen los dirigentes de esa opción política: "Utilizan unos términos que no había oído en mi vida", explica. "Hablan con naturalidad de conceptos. ideas y estrategias que a veces me parecen poesía", dice.

"Examino la estética del partido y caigo en la cuenta de que todos se visten siguiendo los mismos patrones", reflexiona. "Poseen su particular uniforme: monitores de campamento de izquierdas de los 90", dice.

Jorge Javier recuerda en su blog que tuvo un desencuentro con Íñigo Errejón después de la cena, un desencuentro que, según él, se debió a "un malentendido". Vázquez trató de arreglarlo, pidiendo disculpas a través de un SMS pero al parecer Errejón ya no quiso saber de él. Aun así, el de Badalona ha querido contar a los cuatro vientos que el número 2 de la formación morada tiene su voto.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

TT
A Favor
En Contra

Pues leyendo el articulo no veo por ninguna parte que el sepia de JJ se haya hecho de Pomitemos.

Puntuación 0
#1
luis
A Favor
En Contra

Otro que ha caído en los cantos de sirena del amado líder.

Puntuación 2
#2
Usuario validado en elEconomista.es
Peps
A Favor
En Contra

Termino la cena y querias tema, y Errejon se molesto. XD

Puntuación 2
#3
Elotromarqués
A Favor
En Contra

Y a quién le importa lo que vote este mariquita?????

Puntuación 2
#4
Ramiro
A Favor
En Contra

Pues el dia que lleguen al poder veremos qué pasa con tu casita de 2,5 millones de € y tu sueldo estratosférico. Luego me cuentas lo de la poesía y verás

Puntuación 9
#5
Madrileño
A Favor
En Contra

Parece que le gusta los " jovencitos" presuntamente, nada nuevo.

Puntuación 2
#6
Usuario validado en elEconomista.es
richi61
A Favor
En Contra

2 SIETEMESINOS. DIME QUE VOTAS Y TE DIRE LO RETRASADO QUE ERES

Puntuación 1
#7