Actualidad

Kit Harington, de 'Juego de Tronos', revela cómo perdió la virginidad

  • El actor habla sin tapujos de su primera vez

El actor británico, conocido por meterse en la piel de Jon Nieve en la famosa serie, ha concedido una entrevista a la revista Elle en la que ha revelado cómo perdió la virginidad. El intérprete ha comparado su primera vez con la que vivió su personaje en la ficción con Ygritte, papel interpretado por Rose Leslie, su novia en la vida real.

"Fue un poco menos inusual que lo de la cueva. Fue en una fiesta de adolescentes. Creo que era demasiado joven", explicaba Kit Harington, ante lo que el entrevistador repreguntaba: "Muy joven, ¿unos 13 años?".

"Más o menos. La chica y yo queríamos hacerlo, no había otro motivo. En estas cosas, o te aguantas para hacerlo bien, o eres muy joven y haces una chapuza", sentenció Kit.

Hace algún tiempo, Harington ya se convirtió en noticia por sus declaraciones. Y es que el actor contó que su madre dejó de ver Juego de Tronos porque le parecía una serie demasiado violenta. "Al poco tiempo se reenganchó, pero eligió un mal día para hacerlo: el día en que tenía la escena de sexo en la cueva. Así que me llamó y me dijo: No cariño no, ¡hasta aquí hemos llegado!", bromeó el intérprete.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin