elEconomista.es

Fran Rivera le da la estocada a Isabel Pantoja: "Kiko es buena persona, ha salido a mi padre"

31/01/2017 - 12:00

Después de la reaparición de la tonadillera en televisión, el diestro ha hablado sobre la nula relación que mantiene con ella desde su puesto como colaborador de Espejo Público. Además, el torero no ha perdido la oportunidad de lanzar alguna que otra pulla a la que fue mujer de su fallecido padre.

"Es difícil hablar porque no voy a ser imparcial, mantengo el tipo por mi hermano", declaraba Fran Rivera, sin querer entrar a analizar la conducta de Isabel Pantoja en el programa de Pablo Motos.

En cambio, el marido de Lourdes Montes sí se refirió al momento en el que finalizó su relación con la cantante: "Cuando se murió mi padre, no tuvimos relación nunca más", decía y rememoraba el conflicto con la herencia de su padre, Paquirri: "Hubo un momento que (isabel) no entendía que Paquirri tenía un hijo", señaló Fran, molesto porque Isabel no le entregara parte de la herencia de su progenitor.

"Lo que no entiendo es que Cayetano y yo todavía no tengamos las cosas de mi padre, es algo que no me entra en la razón, cuando pasó aquello yo tenía 10 años y Cayetano 7, han pasado 33 años, ¿y esas cosas dónde están? Yo sé que están en Cantora porque hay gente que ha ido y nos lo ha dicho.Con mi hermano Kiko hemos hablado y nos ha dicho: 'Sí, hermano, esto lo tendríais que tener vosotros pero mi madre no quiere", declaró Fran Rivera.

Es por ello que su relación es inexistente: "No me hablo con ella, nada, nada", reconocía Rivera. Eso sí, admitió que no hace mucho estuvo en Cantora: "Hace tiempo fui un día a Cantora, entré, me recibió fenomenal, cariñosísima, iba con mi hija chiquita, porque Cantora era nuestra antes de casarse con mi madre, y me dijo 'cuando quieras ven a recoger las cosas", y ya no supo más.

A pesar de no hablarse con la artista, Fran y su hermano, Cayetano, sí tienen una estrecha relación con el hijo de Pantoja: "Con Kiko tuvimos una buena relación por decisión nuestra. Nunca hemos tenido ningún problema en ese aspecto", señala el diestro, que añade: "Él no tiene culpa, ha hecho todo lo que ha podido". Por último, deja una pulla: "Kiko es Kiko es un fenómeno, un luchador, es bueno y fantástico, ha salido a nosotros, a mi padre".







Comentarios 1

#1
05-02-2017 / 20:58
josep
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Francisco Rivera es un caballero, educado, vive de su trabajo y no se aprovecha de nadie. La Pantoja es todo lo contrario.