elEconomista.es

Dakota Johnson: "Los juguetes eróticos son maravillosos"

31/01/2017 - 11:45

La hija de Melanie Griffith está a punto de comenzar la gira de promoción de la esperadísima segunda parte de 50 sombras de Grey, la saga romantico-erótica que protagoniza con Jamie Dornan. Para ir calentando motores, ha decidido conceder una entrevista en la que asegura que ha hecho descubrimientos fascinantes: "Los juguetes eróticos son maravillosos".

Dakota Johnson ha asegurado que esta saga le está mostrando un gran número de posibilidades: "He conocido un maravilloso mundo que antes no conocía, como los juguetes sexuales. Algunas de esas cosas son maravillosas", afirma en la revista Glamour. "Existen algunas cosas realmente raras y desagradables, pero también hay unos juguetes bonitos e interesantes. De hecho, todos los aspectos del mundo del bondage y la dominación son realmente hermosos".

Además, la actriz confesó que esta película ha abierto su mente y está experimentando nuevos horizontes: "Podemos decir que estoy aprovechando este tiempo para explorar mi bisexualidad". De hecho, el pasado mes de septiembre se publicó que podía ser algo más que una amiga para Cara Delevigne, después de romper su relación con Matthew Hitt.







Comentarios 0