Actualidad

Fiona Ferrer dice que la noticia de su relación con Feliciano López "es una tontería"

  • Antonio Rossi sostiene que el tenista y la empresaria tienen algo

Después de su tormentosa ruptura con la modelo, el tenista podría tener una nueva ilusión. La afortunada sería Fiona Ferrer (42), con quien mantiene una amistad, que se ha intensificado en los últimos meses, tal y como señalan en El programa de AR. En el mismo espacio, la propia Fiona escribía un mensaje a la presentadora calificando la noticia de tontería. 

El peiodista del equipo de corazón de Ana Rosa aseguraba este lunes antes de que Feliciano López (35) se marchara a Melburne, donde disputó el Open de Australia, el contacto entre el deportista y Fiona era diario a través de mensajes de texto y llamadas teléfonicas. "Durante su estancia allí, la comunicación no se ha detenido y la empresaria de éxito se ha convertido en un gran apoyo para él", llegó a afirmar el reportero.

Rossi mantiene que Fiona está muy ilusionada con el tenista y está realmente contenta con su acercamiento. 

Una vez desvelada la información, la propia Fiona ha mandado un mensaje a Ana Rosa Quintana. "Pero qué tonterías estáis diciendo", decía Ferrer, desmintiendo así la noticia de Rossi.

Escritora, bloguera y empresaria, Fiona Ferrer es la creadora de los concursos Elite Model Look y Supermodelo. En éste último, curiosamente, ella fue una de las descubridoras de Alba Carrillo, quien saltó a la fama tras su participación en el programa.

Al igual que Feliciano, Fiona también ha vivido un fracaso matrimonial. La escritora puso fin en septiembre de 2012 a su relación de once años de noviazgo y tres de matrimonio con el también empresario Jaime Polanco, sobrino del fundador del grupo Prisa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin