Actualidad

Colate, enamorado en Miami

El ex marido de Paulina Rubio, que se encuentra en plena batalla judicial contra ella por la custodia del hijo que tienen en común, ha encontrado de nuevo el amor. La afortunada es una atractiva morena con la que se le ha visto muy acaramelado en la Marina de Miami Beach.

Sonrientes, relajados y muy acaramelados. Así han sido fotografiados Colate (45) y su nueva compañera, una joven y atractiva morena que le ha devuelto la ilusión al empresario. Juntos dieron un tierno paseo por la Marina de Miami Beach, tal como muestran las fotografías de la revista QMD!. Él, vestido con chaqueta y camisa, aprovechó un descanso de la jornada laboral para ver a su chica, que demostró ser una amante del deporte y presumió de cuerpo de infarto con un ajustadísimo vestido negro.

Desde que se divorciara de Paulina Rubio, Colate no había vuelto a tener una relación sentimental oficial. A pesar de que se le ha relacionado con algunas mujeres en los últimos años, como Hiba Abouk, ninguna parecía haber calado lo suficiente en el corazón del empresario como para mostrarse en público y cariñoso con ella.

Seguro que la llegada de esta joven a la vida de Colate es un soplo de aire fresco ahora que no atraviesa los mejores momentos con la madre de su hijo, Andrea Nicolás. Hace sólo unos días, el empresario hizo público que había demandado a Paulina Rubio por no cumplir los plazos de visitas que estableció la Corte de Miami. Estas Navidades, la chica dorada no dejó que el pequeño, de seis años, pasara con su padre y la familia de éste las vacaciones que le correspondían y, según el hermano de Samantha Vallejo Nágera, no es la primera vez que ocurre.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments