Actualidad

María Jesús Ruiz, embarazada del empresario Julio Ruz tras ocho meses de relación

  • Será el segundo hijo para ella, el sexto para él

La modelo vuelve a sonreír. Después de su dramática separación de José María Gil Silgado, con quien mantiene una guerra en los juzgados, María Jesús Ruiz ha empezado el año con una inmejorable noticia. Y es que la Miss España 2004 está embarazada de Julio Ruz, su novio desde hace ocho meses.

El bebé que ambos esperan sería el segundo retoño para María Jesús, quien ya tiene una hija de un año y medio fruto de su relación con Gil Silgado. Para Julio Ruz, en cambio, será su sexto hijo. Así las cosas, formarán una gran familia con siete churumbeles entre ambos.

Hace unos días, los felices enamorados fueron fotografiados saliendo de la consulta del ginecólogo de un centro médico de Andújar (Jaén), lugar en el que viven su amor. En las imágenes captadas por QMD, la modelo y el empresario muestran su felicidad y se deshacen en gestos cariñosos tras la buena nueva.

Viejos conocidos desde su adolescencia, María Jesús y Julio se volvieron a encontrar en 2015, cuando ella acababa de regresar de un viaje a Santo Domingo con su ex, Gil Silgado. La relación no marchaba bien y la ex Miss se enamoró del empresario. Ocho meses después, esperan ya a su primer hijo en común.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin