Actualidad

Juliana Awada y Letizia Ortiz serán las reinas de la noche en el Palacio de Oriente

  • Visita del presidente argentino y su esposa a España

Ambas cuidan su imagen al detalle. Son mujeres independientes, profesionales y modernas. Una tiene 42 años y la asturiana, 44. Las dos están divorciadas de su primer marido. Juliana nació en una familia musulmana, pero fue bautizada y es católica; Letizia no era muy creyente pero ahora exhibe la fe cristiana en actos públicos cuando su papel lo exige. La argentina mide un metro y 73 centímetros, tres más que nuestra reina. Pero todo dependerá de los tacones. El duelo de primeras damas tendrá lugar durante la visita del presidente Macri a España. Las comparaciones más sabrosas serán en la cena de gala en el Palacio Real y en ARCO.

El presidente argentino y su mujer ya están en Madrid y permanecerán en España hasta el sábado 25. En la Casa Rosada, recuerdan que se trata de la primera visita de un presidente argentino a España desde 2010. Macri se reunirá con el Rey pero también con Rajoy y con los presidentes del Congreso de los Diputados, del Senado y el presidente del Tribunal Supremo, además de representantes del PSOE y se espera que también con la alcaldesa Manuela Carmena.

Mauricio Macri y Felipe VI hablarán de inversiones o cooperación bilateral, y el mandatario argentino se verá con los representantes de las principales empresas españolas. Pero sin duda habrá dos actos que volverán locos a los amantes de las comparaciones entre Juliana Awada y Letizia Ortiz.

Uno será la inauguración, junto a sus maridos, el rey Felipe VI y el presidente, de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO, que, como ha sucedido con la reciente FITUR, tendrá a Argentina como país protagonista.

La otra cita de la agenda de esta visita en la que los flashes iluminarán a nuestra Reina y a la Primera Dama bonaerense será en la cena de gala de esta noche que se ofrecerá a los ilustres invitados en el Palacio Real, donde se espera que ambas, de largo, luzcan sus mejores joyas. 

Juliana Awada, que ya se ha visto con otras primeras damas como Michelle Obama, o reinas, como en Bélgica, estará en los próximos meses con su compatriota Máxima de Holanda, ya que su marido tiene prevista una visita a ese país a finales de marzo. El encuentro entre ambas, el pasado 12 de octubre en Buenos Aires fue muy fotografiado.

Con Michelle Obama compitió con este modelo de Gabriel Lage confeccionado en encaje gris plata y con bordado, transparencias en la parte superior de la espalda y falda por encima de la rodilla, con escote cerrado.

El pasado 4 de julio, durante su visita a Bélgica, Awada eligió un outfit que causó sensación. Eligió un vestido del diseñador argentino Laurencio Adot, con la falda por encima de las rodillas y escote redondo. El bordado le da el toque original. El peinado favorece sus facciones y es práctico para no competir con el vestido. Calza salones de Valentino con tachuelas y lleva una cartera de mano de Santestebas, de imitación a piel de lagarto y ónix.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud