Actualidad

Bárbara Rey se burlaba de la reina: "Esto son tetas y no lo de Sofía"

La ex vedette podría estar negociando una entrevista millonaria para contar su aventura amorosa con el rey Juan Carlos y todos los pormenores de la misma en unos días. Mientras tanto, algunos medios alimentan el fuego asegurando que Bárbara se burlaba en privado de la reina Sofía de una forma "ordinaria y cruel".

"Esto son tetas y no las de la Reina". Ésa es la frase que Bárbara Rey repetía entre bambalinas a los colaboradores televisivos cuando les relataba, con pelos y señales, como eran sus encuentros íntimos con el monarca. Así lo afirma la web Esdiario, que apunta a que la ex vedette mantenía una actitud "muy cruel y ordinaria" con la reina Sofía, de la que se burlaba siempre que podía.

El romance entre el rey emérito y la artista se destapó 'oficialmente' el pasado 17 de enero, cuando Ok Diario desveló que el CNI había pagado 500 millones de pesetas a Bárbara para comprar su silencio. Ella, por su parte, no ha querido hacer ninguna declaración directa pero sí ha enviado un comunicado a través de su abogada, Teresa Bueyes, para desmentir que hubiera grabaciones de sus encuentro íntimos: "Es rotundamente falso que mi representada haya efectuado ninguna grabación con fines intimidatorios o coactivos a S.M., el actual Rey Emérito D. Juan Carlos I de Borbón".

No obstante, aseguran que Bárbara estaría negociando una entrevista para hablar sobre el tema sin tapujos y estaría solicitando 2 millones de euros por sentarse en un plató.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Javi 123
A Favor
En Contra

Lo que aguanto la reina no tiene precio.

Poco honor alrededor de tanto fornicio

Puntuación 8
#1
Elmarqués
A Favor
En Contra

Esta tal Bárbara siempre fue un putón verbenero....

Puntuación 4
#2
Juan Antonio
A Favor
En Contra

Vaya cerda, menuda asquerosa.

Puntuación 0
#3
Zipi
A Favor
En Contra

El daño se lo tendrían que hacer sólo a él. Ella bastante ha pasado ya soportando a semejante cerdo. Telecinco , si fuerais más humanos , deberíais centraros en la fétida figura de nuestro ex-monarca . Sobre todo en asuntos relacionados con el mangoneo de dinero público y la vidorra que se ha dado este golfo a costa de los españoles desde que fue coronado.

Puntuación 6
#4