La ex vedette podría estar negociando una entrevista millonaria para contar su aventura amorosa con el rey Juan Carlos y todos los pormenores de la misma en unos días. Mientras tanto, algunos medios alimentan el fuego asegurando que Bárbara se burlaba en privado de la reina Sofía de una forma "ordinaria y cruel".
"Esto son tetas y no las de la Reina". Ésa es la frase que Bárbara Rey repetía entre bambalinas a los colaboradores televisivos cuando les relataba, con pelos y señales, como eran sus encuentros íntimos con el monarca. Así lo afirma la web Esdiario, que apunta a que la ex vedette mantenía una actitud "muy cruel y ordinaria" con la reina Sofía, de la que se burlaba siempre que podía.
El romance entre el rey emérito y la artista se destapó 'oficialmente' el pasado 17 de enero, cuando Ok Diario desveló que el CNI había pagado 500 millones de pesetas a Bárbara para comprar su silencio. Ella, por su parte, no ha querido hacer ninguna declaración directa pero sí ha enviado un comunicado a través de su abogada, Teresa Bueyes, para desmentir que hubiera grabaciones de sus encuentro íntimos: "Es rotundamente falso que mi representada haya efectuado ninguna grabación con fines intimidatorios o coactivos a S.M., el actual Rey Emérito D. Juan Carlos I de Borbón".
No obstante, aseguran que Bárbara estaría negociando una entrevista para hablar sobre el tema sin tapujos y estaría solicitando 2 millones de euros por sentarse en un plató.