elEconomista.es

Shakira y Piqué, en una clínica de urgencia con su hijo Milan

26/01/2017 - 17:25

Dos meses después del ingreso de su hijo Sasha en la clínica Teknon, ahora es su primogénito Milan quien preocupa a sus padres. El pequeño sufrió un problema de salud el pasado domingo 22 de enero, justo el día que cumplía 4 años, que precisó la intervención de Jordi Corominas, jefe del servicio de otorrinolaringología de Teknon, que se trasladó al hogar de la familia para interesarse por la salud del niño.

Los problemas de Milan, hasta ahora desconocidos, provocaron que su fiesta de cumpleaños se aplazara. Al día siguiente y ya entrada la noche, Shakira y Gerard Piqué acudieron con su hijo a una clínica de urgencia: el centro oftalmológico Barraquer, especializado en la investigación, tratamiento y de enfermedades oculares. No llegaron solos. Estaban acompañados por Tonino, el hermano de la cantante que llevaba a Milan en brazos, tal y como informa ¡Hola!. Tras unos minutos allí, abandonaron el lugar con destino a su vivienda.

Por el momento, la familia Piqué Mebarak ha declinado hacer declaraciones al respecto, tomando la misma actitud que durante el ingreso de Sasha. En aquellos momentos, tanto Shakira como Piqué mantuvieron silencio hasta que el niño se recuperó, momento en el que su madre publicó una fotografía en las redes junto a él para agradecer el apoyo recibido.







Comentarios 0