elEconomista.es

Fran Rivera dice que quienes insultaron en Twitter a su prima Bimba Bosé "son unos hijos de puta"

26/01/2017 - 12:01

El primogénito de Paquirri y Carmina Ordóñez no ha podido evitar saltar ante los graves y brutales ataques de odio e injuriosos tuits difundidos contra su prima, la fallecida Bimba Bosé, y otos miembros de su familia, los Dominguín. Además de lamentar la muerte de la modelo y madre, ha reaccionado también contra el periodista Antonio Burgos. "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame", escribió Miguel Bosé. A lo que Antonio Burgos contestó: con el siguiente comentario: "Buen viaje ¿dónde? Vaya con el laicismo de la moda del 'donde quiera que esté", citando al propio Miguel Bosé.

"Ha sido un palo brutal, al margen de que sea prima", dice Fran Rivera. "Bimba desprendía vitalidad y cariño: con 41 años, con 2 niñas pequeñas", recuerda el torero. Sobre los ataques, injurias y terribles expresiones de odio que circularon en las redes tras el fallecimiento de la modelo, el diestro considera que "es un horror".

"Son una panda de hijos de puta, cobardes y miserables, que se han dado un golpe en la cabeza de pequeños, porque alegrarse de la muerte de una persona, de una mujer que lo único que ha hecho es bien", añade el hijo de Paquirri.

Sobre el periodista que también se metió en el jardín a opinar sobre el 'laicismo' del entorno Bosé, dice: "Antonio Burgos, ahí está en ese mundo que se ha buscado, cada día es un mundo mucho más pequeñito, con cada día menos personas que le corean y muy fuera de lugar. Ha demostrado que es un hombre que ha perdido la cabeza", opina.

"En estos momentos de dolor, el daño que pueden llegar a infringir esta gentuza, ¿cómo lo mides?, ¿cómo cuantificas ese daño tan horrible y en un momento tan delicado?", se pregunta el colaborador de Espejo Público.







Comentarios 0