Actualidad

Los Bosé despiden a Bimba con una sonrisa y una fiesta de sombreros

Tres días después de la muerte de Bimba Bosé, gran parte de la familia se ha trasladado a Brieva, la pequeña localidad segoviana en la que vive la matriarca. Lucía, que no tuvo fuerzas para trasladarse a Madrid a despedir a su nieta, ha recibido el calor de los suyos y han recordado a la modelo con una sonrisa y una fiesta de sombreros.

La madre de Bimba, sus hermanos Jara, Palito y Olfo, su tía Paola Dominguín, su primo Nicolás Coronado y, por supuesto, la matriarca, Lucía Bosé. Todos se han reunido en Brieva, la pequeña localidad de Segovia en la que vive la 'nonna' del clan, para recordar a Bimba Bosé como a ella le hubiera gustado: con una sonrisa.

Ni más ni menos, iguales!!! #amor #siempre #familia

Una foto publicada por olfo (@olfo_) el

Tanto Olfo como Nicolás han compartido una bonita fotografía de la familia ataviada con unos divertidos sombreros, unas amplias sonrisas y unos bonitos mensajes: "La felicidad es interior, no exterior, por lo tanto, la felicidad no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos. Familia bonita", ha dicho el hijo de José Coronado. Además, parece que las hermanas de Bimba han sacado los álbumes fotográficos de la abuela para recordar tiempos mejores: "Hoy el día se acaba con mucho amor. Gracias", dice Jara.

Hoy el día se acaba con mucho amor ❤️ Gracias

Una foto publicada por Jara Dominguin (@jaradominguin) el

Bi ❤️

Una foto publicada por Jara Dominguin (@jaradominguin) el

El clan tiene previsto pasar unos días de retiro, recuerdo y duelo antes de retomar su día a día en distintos puntos de la geografía española. Las hermanas Lucía y Paola regresarán a Valencia, donde están instaladas desde hace unos años, mientras que los más jóvenes residen en Madrid. Todos ellos están muy unidos y comparten además su pasión por el arte y la interpretación. Nicolás ya es un reconocido actor y modelo, además de pintor cuyas obras empiezan a abrirse paso en algunas de las galerías de arte más importantes. Sus primas Jara y Palito, hijas de Lucía Bosé y el actor David Tristancho, parecen seguir sus pasos. Mientras que la primera hace sus pinitos en el mundo de la interpretación y ha diseñado su propia línea de zapatos, la segunda, que es novia del actor David Castillo, trabaja como modelo y fotógrafa.

Ambas estaban muy unidas a Bimba y también a Olfo, a pesar de que no compartían padres (ellas son hijas del actor David Tristancho y ellos de Alessandro Salvatore). Los tres serán ahora el mejor apoyo para su madre Lucía, a quien están colmando de besos y abrazos estos días: "Amor en su máximo esplendor", escribe Palito junto a esta bonita fotografía.

🌞amor en su máximo esplendor 🌞

Una foto publicada por luciadomdom (@luciadomdom) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments