El ex director adjunto operativo del ex ministro Jorge Fernández Díaz ha amenazado a los servicios secretos españoles con revelar los detalles más íntimos de la relación sentimental entre el rey Juan Carlos y Corinna Sayn-Wittgenstein si es investigado en alguna de las causas judiciales abiertas sobre la mafia policial que dirigió, según revela Público.
El CNI ya está al corriente de la advertencia: o se detienen las investigaciones judiciales sobre la brigada política montada en la anterior cúpula del Ministerio del Interior o estallará un escándalo mediático sin precedentes que socavará a la mismísima Casa Real, señalada tras las últimas noticias que recordado la relación de don Juan Carlos con Bárbara Rey.
De hecho, el medio relaciona la filtración de los papeles que han dado lugar a las polémicas entre el Rey y Bárbara con la operación, que habría comenzado con el asunto de la vedette a modo de aviso. No obstante, la gran bomba tiene nombres y apellidos: Corinna zu Sayn-Wittgenstein.
Tal y como cuenta Público, atendiendo a diversas fuentes policiales y de la inteligencia, los más altos mandos policiales del círculo de Fernández Díaz están chantajeando al CNI con desvelar interioridades de la relación de Corinna con el monarca emérito. Además, también destaparían los presuntos pagos que ella recibió a cambio de su silencio, como habría ocurrido años atrás con Bárbara Rey.

La única manera de evitar estas confesiones sería, de acuerdo con el relato del digital, poniendo fin a las pesquisas por las que ya está imputado un comisario, José Manuel Villarejo Pérez, y cuya investigación se ha ampliado hasta el propio ex director adjunto operativo (DAO), Eugenio Pino.