La protagonista de Lucía y el sexo y la de Una habitación en Roma son amigas y por eso se han sentado juntas en el desfile de Elie Saab, al que han acudido vestidas con una elegancia que no ha pasado desapercibida entre los expertos ni entre los instagramers.

La sevillana anticipaba en Instagram que estaba en la Semana de la Alta Costura de París: "Pruebas de vestuario en París... Alta costura en la semana de la moda", escribió en su perfil junto a la fotografía en la que se la ve enfundándose algún diseño de Elie Saab.
Su amiga Marta Sánchez no tardó en contestarla:"No se puede ser más glamurosa y guapa, co**", le dice. Mar Saura también ha felicitado a la actriz andaluza destacando su elegancia: "Estás espectacular", le dice.

Este martes, Paz, que tiene la misma edad con la que ha muerto Bimba (41), recordó como muchas celebridades a Bimba la sobrina de Bosé: "Seguirás brillando y seguirás inspirándonos como lo has hecho hasta ahora... Me quedo con tu fuerza, con tu belleza, con tu sonrisa, con tu luz... Siempre en nuestros corazones", rezaba la nota de la protagonista de Lucía y el sexo.

Por cierto que en el desfile del modista Libanés nos encontramos a otra musa del director Julio Médem, en este caso pasamos de la estrella de Lucía y el sexo a Una habitación en Roma: la rusa Olga Kurylenko paralizó la calle en su llegada al desfile del maestro libanés. Petra Nemcova fue la más simpática con la prensa. La modelo checa no se quitó la sonrisa en ningún momento.
Paz Vega se ha instalado en Madrid con su marido Orson, en la foto, tras sus años en Los Ángeles

