elEconomista.es

Kirsten Dunst repite vestido 13 años después

25/01/2017 - 17:16

La actriz de Spider-Man ha rebobinado en el tiempo para lucir el mismo vestido que hace 13 años, eso sí, con algunos retoques en su look de por aquel entonces, cuando tan solo tenía 21 años. Se trata de un vestido de la colección de primavera-verano 2004 de Christian Lacroix, que lució en una fiesta de los premios Oscar de ese mismo año.

Kirsten Dunst (34) ha vestido este traje para un evento de la firma Chopard que tuvo lugar el pasado 21 de enero en París, coincidiendo con la semana de la Alta Costura que se celebra en la capital francesa. El vestido es blanco de encaje, con un corte asimétrico por encima de las rodillas, manga corta caída, pronunciado escote y algunas sutiles transparencias.

No obstante, la intérprete ha introducido varios cambios, ya que optó por un nuevo collar y renovó los zapatos. Sin embargo, el cambio más destacado se aprecia en su pecho, bastante más voluminoso que entonces. Al margen de estas cuestiones físicas, lo que Kristen ha dejado claro es que la moda siempre vuelve.

Кирстен Данст на вечер at Chopard's The Garden of Kalahari, 22.01.2017 одела платье от Christian Lacroix, в котором она была на Vanity party Oscar 2004. Люблю сравнивать. Мило...😜👍🏻🎉🎥⭐✔#kirstendunst #блогопись#celebrity#celebritygossip#fashion#celebnews#hollywood#showbiz#шоубизнес#gossip#знаменитости#новостизвезд#новостидня#сплетни#светскаяхроника#новостиголливуда#гламур#glamour#fashion#spletnik#латвия#instastyle#инстамама#womanslook#latvija#model#bestoftheweek#bestoftheday#picoftheday#paparazzi

Una foto publicada por CelebritynewsНовостизвезд (@gossipdidi) el







Comentarios 0