Actualidad

Bimba Bosé reúne después de muerta a su tío Miguel con Tony Cantó y Nacho Duato

Miguel Bosé hizo lo imposible para acompañar a su familia en la misa funeral que se celebraba este martes en el tanatorio de La Paz, en Tres cantos, cerca de Madrid para dar el último adiós a Bimba. El cantante había comunicado a los suyos que, muy a su pesar, los horarios de los vuelos desde América hacían imposible su presencia en Madrid.

Sin embargo Miguel pudo llegar a la ceremonia, se comenta que en un vuelo privado, pero sobre todo porque la misa se retrasó más de una hora para hacer posible la presencia de Miguel. El tío de Bimba Bosé llegó al tanatorio en un coche con los cristales tintados y entró y salió por la puerta trasera del recinto tratando de evitar a los fotógrafos, algo que no consiguió, y a los numerosos conocidos y gente famosa que circulaba por la puerta principal.

Otros allegados a la familia también lo hicieron por la puerta trasera, como Dora de 13 años, la hija mayor de Bimba y su padre Diego Postigo. El ex marido de la modelo no quiso dejar de despedir a su ex mujer y a los Bosé, aunque ya le había dedicado a la madre de sus hijos en las redes sociales, la canción que un día interpretaron juntos, 'Vuela, pequeña, vuela'.

El duelo por Bimba hizo posible también el reencuentro de Miguel Bosé con dos de sus antiguos íntimos, Nacho Duato y Toni Cantó, amistades que no acabaron en buen término. Pero la muerte de un ser querido ha limado las asperezas que no fueron capaces de superar en estos años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin