elEconomista.es

Fernando Verdasco: su hermana, arrollada por un coche en Miami

25/01/2017 - 10:13

Sara Verdasco no ha comenzado con buen pie su nueva vida en Miami junto a su marido Juan Carmona, hijo del cantante de Ketama. El pasado 11 de enero, ambos salían en bicicleta a comprar el pan por su nueva ciudad cuando fueron arrollados por un vehículo que se dio a la fuga. Pese al brutal impacto, ambos se encuentran bien.

No obstante, la hermana del tenista fue quien salió peor parada del brutal impacto, ya que tuvo que ser trasladada a la UCI, donde ha permanecido cinco días con pronóstico reservado. Y es que el golpe le provocó un coágulo de sangre en la cabeza y una fractura de pelvis en cuatro partes, que le obligará a permanecer en silla de ruedas durante dos meses, según informa ¡Hola!.

Con el paso de los días, el coágulo finalmente se ha reabsorbido sin intervención quirúrgica y la evolución de la hermana del tenista es muy favorable, tal y como señalan fuentes médicas al mismo medio.

En cuanto se enteraron de la noticia, los padres de Sara y su hermana se trasladaron a Miami para estar a su lado en estos complicados momentos. El único que no pudo viajar de forma inmediata fue Fernando Verdasco, quien se encontraba disputando el Open de Australia.

Como si el destino se hubiera aliado contra ellos, el día del accidente Sara y Juan sufrieron también un robo en su propia casa en el que les sustrajeron, entre otras cosas, el ordenador personal y el móvil.

Pese a estos dos reveses, Sara, que acaba de recibir el alta, continuará su convalecencia en casa y, por el momento, ha decidido quedarse en Miami y no regresar a España.







Comentarios 0