Actualidad

Andrés Velencoso sale con una ex novia de Luigi Berlusconi, la italiana Ginevra Rossini

  • La 'it girl' de 25 años fue 'nuera' de 'Il Cavalieri'

Ni la tenista María Sharapova ni Steffi Argelich: el modelo catalán ha sido fotografiado durante la Semana de la Moda de Milán con esta belleza rubia de ojos verdes, toda una celebritie en su país ya que pertenece a una ilustre familia italiana. Parece que el ex de Úrsula Coberó está muy enamorado y aprovecha todos los huecos de su agenda para verse con su chica.

El top de 38 años lleva semanas con su nueva conquista ya que ambos fueron fotografiados ya a finales de diciembre en el aeropuerto madrileño de Barajas. Ginevra, 13 años más joven que su novio, se acaba de licenciar en Economía y comercio por la universidad Bocconi de Milán. Ha ejercido ocasionalmente como maniquí en algunas campañas publicitarias y sobre todo ha ocupado portadas de revistas del corazón allí por su noviazgo con uno de los hijos de Silvio Berlusconi, Luigi, cuando estaba en la facultad.

Además, su pasión es la equitación. Pero no solo en una consumada amazona sino que presenta un programa en el canal temático sobre hípica Class Horse TV. 

It's the Photographer 📸@Elenasenti 💙 #portraits ( & #sideboobs )

Una foto publicada por GINEVRA ROSSINI (@ginevrarossini) el

...won't be boring ✨ #MFW #trafficmodels

Una foto publicada por GINEVRA ROSSINI (@ginevrarossini) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin