Actualidad

Meghan Markle, tras los pasos de Lady Di

  • La actriz, muy comprometida con las causas humanitarias

La novia del príncipe Enrique, involucrada en diversas misiones de ayuda humanitaria en varios países, es embajadora de World Vision, la misma organización con la que colaboraba Diana de Gales, madre de su chico. Debido a su puesto en la ONG, Meghan Markle (35) ha viajado recientemente hasta la India en una misión humanitaria.

La actriz de Suits se ha desplazado hasta Nueva Delhi para aportar su granito de arena en la defensa de los derechos de las mujeres en la India. Y lo ha hecho con World una ONG que se encarga del desarrollo, la ayuda humanitaria y la promoción de la justicia. De esta forma, Markle sigue los pasos de Lady Di, quien fue abanderada de las causas humanitarias y colaboró con diferentes organizaciones.

"Ella no quería recibir las notas elaboradas por alguien y aparecer sólo cuando se la requiriese. Estas cuestiones son de verdadera importancia e interés para Meghan y las lleva a cabo de manera apasionada", ha asegurado una fuente de la organización benéfica a Us Weekly. Además, su visita a la India ha coincidido con el evento Rise Up de World Vision! Daughters of India, una iniciativa que lucha contra la discriminación de género y defiende el acceso a instalaciones higiénicas escolares en condiciones, un problema que afecta a 63 millones de adolescentes en el país. 

"Mi vida discurre entre los campos de refugiados y las alfombras rojas. Elijo ambos escenarios que pueden coexistir, y de hecho coexisten. Y para mí, deben hacerlo. Jamás quise ser una mujer florero, sino una mujer trabajadora. Y este tipo de trabajo alimenta mi alma y alimenta mi propósito", declaró la actriz el pasado mes de noviembre al medio The Tig.

Este no ha sido el primer viaje solidario que la novia del príncipe Harry realiza con World Vision, pues también ha colaborado en varias iniciativas en África, como la ayuda con el aprovisionamiento de agua y su presencia en una misión en Rwanda y en los campos de refugiados de Kigali.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud