Actualidad

Miguel Bosé, Charlie Centa y decenas de amigos dan su último adiós a Bimba Bosé

  • Sus amigos y familiares acuden a la misa en su memoria

Los amigos y familiares de la modelo, fallecida este lunes a los 41 años a causa de un cáncer de mama, se han desplazado este martes al tanatorio de La Paz, en Madrid, para darle su último adiós. Antes de celebrar una misa en su memoria, los restos de la modelo fueron incinerados.

Aunque su presencia estaba en el aire, finalmente Miguel Bosé sí pudo dar la última despedida a su sobrina. El cantante, que se enteró del fallecimiento de Bimba en Panamá, lugar en el que reside, cogió el primer avión para estar con su familia en estos trágicos momentos. Charlie Centa, novio de Bimba, también veló el cuerpo de su pareja mostrando una gran entereza.

Algunos de sus mejores amigos, como Mario Vaquerizo o Topacio Fresh, se acercaron hasta la capilla ardiente. Quien no ha podido acudir es Alaska, que se encuentra en México, donde recibió la noticia. Carmen Lomana, el diseñador Francis Montesinos, Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta Pilar, el bailarín Nacho Duato y Edith Salazar son otros de los famosos que se han acercado al tanatorio.

La cantante Rosario, que ha llegado con Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona, y Laura Sánchez, acompañada por su novio David Ascanio, también han estado presentes en esta despedida.

Cristina Cifuentes, José Manuel Parada, Toni Cantó, Genoveva Casanova, Elena Benarroch, Bibiana Fernández, junto a Rossy de Palma, Carola Baleztena, acompañada por Emiliano Suárez o Rosario han sido otros de los famosos que han querido decir adiós a Bimba

El director Pedro Almodóvar y la actriz Emma Suárez, con los que Bimba compartió secuencias en Julieta, también acudieron, como la cantante Angy, compañera en el programa Levántate All Stars, o el actor José Coronado, ex pareja de su tía, Paola Domínguín acompañaron a la familia en estos dolorosos momentos. Jordi Mollá y Antonia San Juan, con una camiseta de la marca que Bimba fundó con su pareja, Sinchronic, se mostraron muy apenados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin