elEconomista.es

Irina Shayk incendia las redes con su posado en lencería

24/01/2017 - 17:20

Tras unos días de descanso junto a su novio, Bradley Cooper, la modelo vuelve por sus fueros con un posado muy sensual en las redes para la firma Intimissimi, en lo que es uno de sus últimos trabajos antes de convertirse en madre, algo que se producirá en primavera.

Luciendo un sujetador lencero en triángulo de encaje y seda, cuyo precio es de 35,90 euros, y un mono de seda lavanda procedente de la colección de Rihanna para Puma, Irina Shayk muestra parte de su ropa interior y hace gala de un prominente escote ante el objetivo de Rowan Papier. No obstante, el mono que exhibe en la instantánea impide apreciar su barriguita.

Wearing @intimissimiofficial for @s_moda by @rowanpapier💜😍💫

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

En las últimas horas, además, Irina se ha convertido en noticia después de ser fotografiada mientras acudía con su chico a una revisión médica en el Beverly Hills Medical Center. En esta ocasión, la maniquí tampoco dejó comprobar su estado de gestación, ya que optó por un look muy cómodo que combinaba unos leggings negros con una parka de color verde militar y unas botas moteras.







Comentarios 0