Actualidad

Ángel Martín presume de novia, una escultural actriz experta en barra americana

  • Eva Fernández es cómica y experta en fitness

Lejos del tono impertinente con el que el famosos expresentador de Sé lo que hicistesis quiso epatar a los asistentes de los Premios Feroz, donde entregó un galardón e interpretó una canción al piano, quedaba el romanticismo con el que se presentó en público junto a su novia, de la mano.

En el Palacio de los Duques de Pastrana de Madrid el que fuera presentador de Sé lo que hicisteis, y novio de Lara Ávarez, fue centro de los comentarios cuando apareció junto a una mujer con un escote más que llamativo: no fue noticia porque fuera a entregar uno de los galardones de la noche sino por su indisimulado enamoramiento de la actriz Eva Fernández, de la cual fue por el photocall agarrado de la mano.

Eva escogió un muy escotado vestido negro con transparencias que permitían adivinar su figura perfecta, conseguida a base de mucho gimnasio. Porque Eva es experta en fitness y hasta ha competido en campeonatos.

Culturista, amante del body fitness, también es cómica, como su novio. En su perfil en Instagram aparece junto a Ernesto Sevilla, entre otros.

Eva forma trabaja en Solocomedia.com, el proyecto humorístico personal de Ángel Martín. También es aficionada al Pole Dance. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin