elEconomista.es

Diego Postigo, ex marido de Bimba Bosé, se despide de ella: "Vuela cariño, vuela"

24/01/2017 - 14:36

Amigos y familiares de la modelo están utilizando las redes sociales para despedirse de Bimba con emotivos mensajes. Uno de los últimos ha sido el de su ex marido, Diego Postigo, y padre de sus dos hijas: "Vuela cariño, vuela. Descansa en paz".

Bonitas palabras que han acompañado un pequeño vídeo en el que él, a la guitarra, acompaña la característica voz de Bimba Bosé, que canta 'Fly'. Un recuerdo y una muestra de la buena relación que les unía a pesar de haberse separado hace ya cuatro años.

Fly baby fly. Descansa en paz ❤️

Un vídeo publicado por @diegopostigo el

Bimba y Diego, realizador y fotógrafo, mantuvieron una relación sentimental durante 15 años, de la cual nacieron sus dos hijas, Dora y June. La mayor ha heredado la pasión por la música de sus padres y, a sus 13 años, muestra su gran talento en las redes sociales. Este martes se ha recuperado un precioso vídeo en el que cantaba con su madre, hace unos meses, en Sotogrande, donde se habían trasladado a vivir por recomendación de los médicos.

@bimbasecas ➕ @dora.sings 💣💥 video entero 👉🏻 YouTube.com/c/DoraPostigo

Un vídeo publicado por @diegopostigo el

Bimba Bosé falleció este lunes en el hospital Ramón y Cajal de Madrid a los 41 años tras pasar los últimos dos luchando contra un cáncer de mama. Ninguno de los tratamientos pudieron detener la metástasis en huesos, cerebro e hígado. Este martes será despedida por su familia y amigos en la más estricta intimidad.







Comentarios 0