elEconomista.es

Shia LaBeouf, muy agresivo con un simpatizante de Trump

24/01/2017 - 13:58

El actor organizó una pequeña manifestación en contra del nuevo presidente de los Estados Unidos el mismo día que éste era investido y mostró su peor cara con un simpatizante de Donald Trump que se acercó a curiosear.

Gritando, amenazante y agresivo. Así se mostró Shia LaBeouf este viernes con un simpatizante del nuevo presidente de los Estados Unidos, a quien el actor trataba de boicotear. El vídeo, que ya ha dado la vuelta al mundo, muestra la peor cara del protagonista de Sin ley, cuyos ataques de ira han sido noticia en otras ocasiones.

Todo comenzó con la investidura de Donald Trump. LaBeouf había organizado un punto de encuentro con una cámara de vídeo y su objetivo es que ésta recoja quejas e improperios contra el presidente ininterrumpidamente durante el tiempo que dure su mandato. Todo iba bien hasta que un viandante, simpatizante de Trump, se acercó a la cámara para apoyar la supremacía de la raza blanca.

El actor perdió la cabeza y comenzó a gritar en la oreja del hombre: "He will not divide us" ("Él no podrá dividirnos"), el lema de su campaña. La actitud amenazante de LaBeouf fue a mayores hasta el punto de que un joven se acerca a intentar calmar a la estrella hollywoodiense.







Comentarios 0