Actualidad

Melania Trump: su sonrisa forzada se hace viral

La esposa de Donald Trump se ha convertido en la estrella indiscutible de la post-investidura del nuevo presidente. Tras protagonizar un gesto confuso y torpe con su hijo Barron que los internautas han convertido en objeto de mofas, ahora han captado una sonrisa forzada de Melania que ya se ha convertido en un gift viral.

La investidura de Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos tuvo lugar este viernes, pero los ojos más críticos siguen buscando detalles que le llamen la atención. El último ha sido una sonrisa que Melania dedica a su esposo, tan forzada que desparece ipso facto en cuanto éste se da la vuelta. El instante, que ha sido calificado por los twitteros como "espeluznante", "tenso" y "casi terrorífico", ha sido convertido en gift y ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

Las bromas no han dejado de aparecer y se han agrupado todas ellas bajo el hastag #FreeMelania (Melania libre). De hecho, aunque muchos han empleado este enlace para bromear sobre estos momentos, otros han asegurado que Melania no es feliz y que el miedo que refleja su rostro les provoca compasión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin