elEconomista.es

Rafa Nadal: su novia tiene el pase VIP diez años después

24/01/2017 - 11:53

Siempre en un discretísimo segundo plano, Xisca Perelló deja el protagonismo a su chico mientras ella observa con cierta distancia la situación. Por poco habitual, su presencia en el Open de Australia ha llamado incluso la atención del comentarista de televisión Jim Courier, quien entrevistó a Rafa Nadal (30) después de que el tenista se deshiciera del francés Gael Monfils en cuatro sets y se plantara en cuartos de final.

En un momento de su distendida charla, aún en la pista central del torneo, el periodista sorprendió al deportista español cuando 'señaló' al lugar de la grada en el que se encontraba Xisca (a partir del minuto 03:10). Al mismo tiempo, Courier declaraba que era la primera vez en diez años que veía a su pareja sentimental en la grada del Open de Australia.

"Después de 10 años, finalmente mi novia tuvo 'wild card' (tarjeta para tenistas e invitados VIP) para estar aquí", soltó Nadal, ante las risas de la propia Xisca y del resto de familiares del tenista. El público, que escuchaba la entrevista a través de la megafonía, también rompía en carcajadas.

Courier, entonces, insistió en el tema y preguntó por qué necesitaba Xisca 'wild card' para acudir a Melbourne. "¿Pero ella no entra en el cuadro principal directamente?", cuestionó. Nadal, más comedido, prefirió no hablar más sobre ello: "Sabes, mejor lo dejamos aquí", dijo sin perder la sonrisa.

La simpática anécdota solo es una muestra más del relevante papel que ha ido adquiriendo Xisca con el paso del tiempo. Si al principio de su relación apenas aparecía en los torneos, ahora es un rostro habitual en las gradas, desde donde anima a su chico, acompañada por el equipo del jugador de Manacor.

Dejando a un lado su presencia o ausencia en los torneos, lo cierto es que la también mallorquina siempre ha sido uno de los mayores apoyo de Rafa. En las buenas y en las no tan buenas, Xisca ha estado a su lado, disfrutando de las victorias y sufriendo con las derrotas.

Perelló, que actualmente trabaja como Responsable de Proyectos en la Fundación de Rafa Nadal, también estuvo presente en la inauguración de su Escuela de Tenis en Mallorca. A pesar de que apenas se separan, las campanas de boda aún no suenan.







Comentarios 0