Actualidad

Paula Echevarría contra María León: duelo de escotes en los Premios Feroz

  • El estilo de las actrices en la alfombra roja, a examen

Este lunes se celebraron los premios Feroz y, como es tradición, las actrices, subidas a unos tacones de infarto, lucieron sus mejores galas para ser la más elegante de la alfombra roja. Una vez más, Paula Echevarría brilló con un vestido de lentejuelas, eso sí, tuvo una gran competidora en la figura de María León, que echó el resto con un escote de infarto.

La esposa de David Bustamante eligió para la ocasión un diseño de Dolores Promesas, su firma fetiche. El vestido, con espalda al aire, estaba compuesto por lentejuelas brillantes en tonos degradados. La actriz lo acompañó con sandalias de Lodi y bolso de Mibúh.

La hermana de Paco León optó por un vestido un vestido de Antonio García, bicolor y con pronunciado escote. Un atuendo sencillo con un top que sacaba a relucir la vena más sexy de la intérprete.

Al igual que María, el arriesgado escote también fue la seña de identidad de la pelirroja Cristina Castaño, que apareció con un vestido azul de Cavalli. Los tacones, de Jimmy Choo, que no se diga... También María Adanez lució escotazo.

Otra de las que destaco, en lo que a elegencia se refiere, es Natalia de Molina. Una de las protagonistas de Kiki, el amor se hace se decantó por el color blanco en un diseño con aires griegos de Carolina Herrera.

Sexy y elegante, Adriana Ugarte eligió un look con aberturas estratégicas y un hombro al aire, un vestido creado a medida para la protagonista de Julieta. No arriesgó tanto la guapa Vanesa Romero. Su diseño de Andrew GN era bonito pero correcto, sin más.

Con Maggie Civantos llegó la primavera. Su vestido estampado de Adriana Iglesias sorprendió y gustó. La espalda al aire, espectacular.

Al importante evento también acudieron Cayetana Guillén Cuervo, que optó por un lencero de color gris perla de Basaldúa, y Leticia Dolera, cuya americana con pájaros bordados se llevó los halagos en la alfombra.

Barbara Lennie, en cambio, no destacó por su look de Chanel. La actriz llamó la atención por su exagerada emoción. Digamos que la protagonista de Magical girl puso la chispa a la entrega de premios.

Como no podía ser de otra manera, el recuerdo de Bimba Bosé estuvo muy presente entre los asistentes. Rossy de Palma, Emma Suárez o José Coronado, entre otros, dedicaron unas últimas y cariñosas palabras a la modelo fallecida este lunes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin