Actualidad

Gwyneth Paltrow: sus huevos vaginales de jade pueden causar graves infecciones, según los expertos

  • La actriz los vende a 60 euros y están agotados

No hace mucho Gwyneth Paltrow puso a la Humanidad al día acerca de los beneficios del vapor vaginal, un proceso (no científicamente probado), que consiste básicamente en sentarse sobre una olla caliente llena de agua con hierbas durante 45 minutos para "limpiar el útero" y "equilibrar a los niveles hormonales de la mujer", según explicó la actriz. Ahora, después de aquello, y del consolador de 15.000 dólares, llegan los huevos de jade, agotados, aunque, según varios expertos, no solo no sirven para nada sino que pueden causar infecciones muy serias.

La protagonista de Shakespeare in Love se ha superado esta vez y vuelve a la carga desde su web con un nuevo consejo para las mujeres: introducirse un huevo de jade en la vagina, bien durante el día o mientras duerme.

Ella misma los vende por internet a 60 euros la pieza. No hay metáforas: hablamos de un objeto sólido del tamaño de una pelota de golf, más o menos. Paltrow dice que es el secreto mejor guardado de las reinas y concubinas chinas para complacer a sus emperadores. Las ventajas se suponen estupendas: los huevos Paltrow ayudan a conseguir grandes orgasmos y aumentan el tono muscular vaginal, el equilibrio hormonal y la energía femenina en general.

Sea o no cierta la teoría de Gwyneth, sus huevos de jade ya están agotados. Entre quienes son escépticos está el doctor Jen Gunter, ginecólogo San Francisco, y cuya opinión, recogida por el Washington Post, se resume en que la propuesta de la actriz "es la mayor basura", comparable a decir que usar sujetador está relacionado con el cáncer.

Gunter, además, cree que la prácticas pone en riesgo la salud de las posibles usuarias. El jade, según explica, es un material poroso. "Dejando el huevo en la vagina durante el sueño podría favorecer la entrada de bacterias y causar infecciones potencialmente mortales".

Gunter tampoco cree que los huevos aimenten el tono muscular: "Los músculos del suelo pélvico no están destinados a contraerse continuamente. De hecho, es muy difícil aislar el músculo del suelo pélvico mientras por ejemplo se camina.Muchas mujeres apretarán otros músculos para mantener el huevo dentro", dice el ginecólogo.

Shiva Rose, actriz y experta en belleza, dice que ella ha estado usando huevos de jade durante años y asegura que han mejorado no sólo su libido, sino también su apariencia física. "A veces siento que la gente se siente más atraída por ti cuando llevas un huevo de jade dentro", dijo. "Mi hija de 20 años estaba bromeando un día, estábamos caminando por la calle y ella estaba como, 'mamá, ¿estás usando un huevo de jade?'"

Gunter no es el único médico que recela del consejo de Gwyneth Paltrow: "No hay estudios o pruebas que demuestren que los huevos de jade ayudan con los orgasmos, el tono muscular vaginal o el equilibrio hormonal", dijo a Fox News la doctora Leena Nathan, profesora de obstetricia y ginecología de la Universidad de California.

Paltrow, considerada una gurú en materia de estilo de vida, lanzó su web Goop en el otoño de 2008 como un boletín semanal. Goop ha promovido otras ideas que tuvieron gran repercusión como un consolador de oro de 15,000 y una especie de polvo sexual comestible.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

cassinita incubando en nido
A Favor
En Contra

pensé con el título que estaba vendiendo óvulos tema muypolémico tambien.

concuerdo con el médico, los minerales incluso los no metales dan en todo ser vivo que produce acidos y bacterias una autointoxicación.

y más si la vagina produce óvulos, quizá por eso no extraña que quienes usan son mujeres post menopausicas.

lo de vender óvulos incluso tiene más finalidad y da imaginación de cómo se incuba óvulos.

en blog de mujeres de la tele lospajilleros opinaban que la presentadora de la2 usaba en directo damas chinas.

Puntuación 0
#1
chicaneravolpin
A Favor
En Contra

"mi hija me ve bailar shake shake senora y me pidedinero para comprarse lollipop."

la cosa es comprar un óvulo coagulado y ponerlo dentro de la vulva.

cuando se llega a cierta edad tienes opciones de ser productora de cineoporno, o convertir una produccion indescriptible en exitode ventas. no es la única en la continuo hasta aprovechando cada año de estar guapa en cada producción cinematografica deviudaloca o desecretariadesuperheroe.

no es la unica en la mismavia, muchas de las que ya no les fichan por llegar a los cuarenta, hay muchas colegas de laprofesión que la entienden, otra sacó lucro ensu tiempo con aspecto de niñadulceraratomboy y volver años despues a la actividad cuando le escacea lacartera ya sin ese look deniña pero le queda mejor el corte que tiene actualidad,la idea de jade que su material con los fluidosvaginales sevuelvetoxico, si a muchas les suena máslogico ponerse óvulos de otra en la vulva.

Puntuación 0
#2