Actualidad

Bimba Bosé: Diego Postigo, un ex marido ejemplar hasta que la muerte les separó

  • Murió este lunes a los 41 años

"Hace sólo una semana hablé con Bimba. Había mejorado bastante, estaba animada y optimista y seguía con ganas de luchar. Su muerte ha sido una sorpresa tremenda", confiesa desolada a Informalia una amiga de la familia Bosé. "Bimba estaba en Sotogrande, había cogido allí una casita, sobre todo porque quería ver el mar y estar en plena naturaleza. Su infancia había trascurrido en Cuernavaca (México), donde vivió varios años con sus padres en medio de una vegetación espectacular. Quería volver a un paisaje así. Sus hijas estaban con ella a menudo y Bimba venía a Madrid al hospital Ramón y Cajal a los tratamientos. Diego se portó con ella de maravilla, toda la familia Postigo lo hizo". Hace unas horas, ha colgado un emotivo vídeo de Bimba.

Fly baby fly. Descansa en paz ❤️

Un vídeo publicado por @diegopostigo el

Diego Postigo y Bimba Bosé se habían casado el 3 de junio de 2006 en un pueblo de Badajoz donde estaba el Hotel Monasterio Rocamador, propiedad de su madre Lucía Dominguín y su segundo marido, el actor Diego Tristancho.

En la misma ceremonia bautizaron a su primera hija, Dora, de tres años entonces. Fue una boda tradicional, romántica y en la intimidad de la familia. Su padre, el ingeniero Alessandro Salvatore, a quien vemos en la imagen junto a su hija, y su nieta, precisamente el día de la boda. Alessandro estaba alejado desde hacía años de todos ellos, pero viajó de Puerto Rico donde vivía con su nueva familia, para estar en la boda de su hija mayor.

Bimba y Diego se casaron por la Iglesia y ella llevaba un traje de chaqueta de su amigo David Delfín, con un diseño que recordaba al rompedor Christian Dior de los años 50, elegancia en estado puro.

Bimba y Diego Postigo, miembro de una adinerada familia de San Sebastián, constructores ellos y la madre coleccionista de arte, eran amigos desde años y les unía su afición común a la música. Les había presentado el modisto David Delfín, amigo de los Postigo y ahora enfermo de dos tumores cerebrales.

Enamorarse de Diego y desear estar juntos para siempre fue algo natural que venía rodado. "Yo era de las que decía que no me casaría nunca. Hasta que sentí que necesitaba consolidar definitivamente esta relación. Ahora me parece que el matrimonio da mucha más madurez. Estoy orgullosa y encantada de haber tomado esa decisión. Fue precioso y emocionante. Lloré como una Magdalena", contaba Bimba después. "Mis padres se casaron en Las Vegas pero al llegar a España lo hicieron por la Iglesia. Me gusta la disciplina, la cultura y que se respeten las costumbres, son valores muy importantes", decía Bimba en una entrevista.

El matrimonio componía y cantaba en The Cabriolets, un grupo con un nivel alto pero actividad intermitente. Tuvieron una segunda hija, June, nacida en 2011. La discreción que ambos mantuvieron siempre sobre su vida privada no hacía suponer que acabarían separándose en 2013. Un año después, a Bimba la operaban de un cáncer de mama pero a su lado ya estaba Charlie Centa, un joven modelo 17 años más joven que ella, con quien formó pareja de éxito, ambos como Djs. Charlie fue su apoyo constante en las distintas recaídas de su novia.

Sin embargo, Diego Postigo también estuvo ahí, aunque menos visible, pendiente de la salud de su ex mujer y de lo que hiciera falta, volcado en el cuidado de las niñas cuando su madre pasaba los malos momentos de los tratamientos y las crisis de las recaídas.

"Diego ha sido un ex marido ejemplar", dicen todos los que han seguido de cerca la enfermedad de Bimba. Hoy el padre de sus hijas y su novia lloran por igual su muerte, seguramente abrazados. 

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

DON DIABLO
A Favor
En Contra

ESTA TIPA ERA MODELO POR SU APELLIDO , PORQUE CON ESE CUERPO DE íRBOL Y ESE CARETO DE MAROMO YA ME DIRíS

Puntuación -82
#1
j
A Favor
En Contra

al 1 maricón

Puntuación -12
#2
Pepe ciudadano
A Favor
En Contra

Al #1 Si tus padres pudieran leer lo que has escrito y supieran que lo hiciste tú, maldecirian el día que trajeron al mundo un monstruo

Puntuación 5
#3