Actualidad

Chicharito y Lucía Villalón rompen su relación

El futbolista y la periodista ha decidido poner punto y final a su relación tres meses después de anunciar su boda para el próximo verano. Al parecer, la pareja arrastraba una severa crisis desde hace semanas y la distancia física entre ellos ha terminado por minar su amor.

Chicharito y Lucía Villalón han roto. Según desvela El Mundo, el futbolista y la periodista han decidido cancelar su enlace, previsto para el próximo verano, y continuar con sus vidas por separado. Su ruptura ha sido toda una sorpresa en su círculo, ya que ellos presumían de amor en las redes sociales casi a diario.

Parece ser que el deportista, que juega actualmente en el en el club alemán Bayern Leverkusen, y la periodista, que comenzaron a salir juntos a principios de 2015, arrastraban una crisis sentimental que trataron de remontar con una boda que anunciaron el pasado mes de octubre. A pesar de que Lucía se encargaba de todos los preparativos con ilusión, la pareja no ha podido superar la distancia física que los separa.

Moque, vuelve. 😢😘 @ch14_instagram

Una foto publicada por Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

It's always better when we are together 😍 @ch14_instagram

Una foto publicada por Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin