elEconomista.es

Cristiano Ronaldo: así se gestó la falsa noticia de que se quedó tirado con su coche en Navacerrada

23/01/2017 - 15:15

El pasado lunes 23 de enero una mujer llamaba a las redacciones para asegurar que había visto a Cristiano Ronaldo, "sin ningún tipo de duda", junto a su Lamborghini el domingo en mitad de una isleta en el puerto de Navacerrada, yendo con su novia.

Explicaba que el futbolista había dejado allí el coche tirado porque no podía seguir al volante, debido a la lesión que sufre en su muñeca. El sábado había aparecido con la mano vendada en el encuentro que disputó ante el Málaga en el Santiago Bernabéu.

La mujer, que dejó los datos para contactar, aseguraba que tenía pruebas gráficas: envió las fotografías del vehículo que, supuestamente, era el de Ronaldo, aunque la calidad de las instantáneas impidió identificar el Lamborghini.

También declaró que al lugar del incidente llegaron una ambulancia y una grúa. La primera, decía, se llevó al jugador madridista, mientras que la segunda hizo lo propio con el vehículo.

Pero todo es mentira: Cristiano nunca estuvo allí y, aunque no seamos sabios, creemos que rectificar y contar la verdad es lo que hay que hacer. Dicho queda.







Comentarios 7

#1
24-01-2017 / 13:01
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Se lesionaria esquiando en Valdesqui... que el coche estuvo toda la tarde aparcado en el Parking de la estación.

#2
24-01-2017 / 13:04
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Se lesionaria esquiando en Valdesqui... que el coche estuvo toda la tarde aparcado en el Parking de la estación.

#3
24-01-2017 / 14:40
Stefan
Puntuación 23   A Favor   En Contra

Esa noticia es falsa. Yo estaba ahi con mis pekes. Junto al dueño nos hicimos fotos, incluso dentro del coche (una pasada por cierto). El coche llevaba ademas matriculas rojas (provisionales de taller).

Lo tenia ahi para promover la venta de chocolate caliente y otras bebidas.

Ruego que rectifiqueis.

#4
25-01-2017 / 13:32
JOSE ANTONIO PEREZ
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Increíble lo de las noticias falsas gratuitas... Conozco al dueño. Pandilla de falsos Prensa rosa....

#5
25-01-2017 / 13:32
JOSE ANTONIO PEREZ
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Increíble lo de las noticias falsas gratuitas... Conozco al dueño. Pandilla de falsos Prensa rosa....

#6
30-01-2017 / 18:00
Cheetara
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Los falsos no son ellos por publicar algo que les cuenta una persona que llama al a redacción, según cuentan, y les asegura haber estado allí, haberse hecho fotos con el coche y haber visto a cristiano...sino la gente que intenta aprovecharse de los medios para obtener un minuto de gloria.

#7
31-01-2017 / 02:51
Claudia Arevalo
Puntuación 1   A Favor   En Contra

ME PARECE MUY SUCIO Y FALSO QUE MODIFIQUÉIS LA NOTICIA Y MÁS AUN ME CULPÉIS A MÍ ( @claudiarevalo96 ) CUANDO LOS ÚNICOS QUE OS HABÉIS SACADO LA NOTICIA DE LA MANGA SOIS VOSOTROS, repito LA HABÉIS CREADO VOSOTROS. Y ASÍ HACERME CREER A MÍ Y A MUCHA MÁS GENTE A PARTIR DEL ANTIGUO ARTÍCULO (de este mismo link) QUE EL COCHE ERA DE CR7.

ES UNA FALTA DE PROFESIONALIDAD Y UNOS HIPÓCRITAS NO ASUMIR VUESTRO FALLO Y CULPAR A LOS DEMÁS.