Actualidad

Bimba Bosé: su familia anuncia su muerte con un comunicado

La familia de la modelo, cantante y DJ Bimba Bosé ha hecho oficial un comunicado dos horas después de que se desvelara la triste noticia de su muerte, a los 41 años.

"Con gran tristeza confirmo que Bimba Bosé ha fallecido esta mañana rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer", comienza el sentido texto.

"La familia solicita que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos y agradece profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo". Y añade: "El deseo expreso de la familia es dar el último adiós a Bimba en la más estricta intimidad".

Bimba Bosé ha fallecido en la madrugada de este lunes, a los 41 años, víctima de un cáncer de mama. Lo ha hecho en el hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde había sido ingresada varias veces más en los últimos meses. Su incansable lucha y los múltiples tratamientos a los que fue sometida no han sido suficientes para ganarle la batalla a la enfermedad, que se extendió por huesos, hígado y cerebro, tal y como ella misma desveló hace un año.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin