Actualidad

Miguel Bosé se despide de su sobrina, muerta este lunes en Madrid: "Buen viaje Bimba, mi amor"

  • Las reacciones al fallecimiento de la modelo

La modelo y cantante ha fallecido este lunes a los 41 años víctima de un cáncer de mama contra el que llevaba luchando dos años. Tras la dramática noticia, su tío Miguel Bosé ha querido dedicarle unas últimas palabras en las redes sociales.

No ha sido el único. Otros artistas de la talla de Raphael, así como otros rostros del mundo de la cultura, han brindado el último adiós a la modelo: "Querida Bimba. Te has ido pero jamás te irás de los corazones de los amigos que te hemos querido", escribía Raphael, gran amigo de la familia Bosé, en su cuenta personal de Twitter. La también cantante Soraya Arnelas declaraba: "️Hasta siempre. ¡Has sido y seguirás siendo única!".

María Toledo, quien coincidió con ella en el programa Levántate All Stars, también ha recordado a la sobrina de Miguel Bosé: "No me lo puedo creer. Éramos todos uno y querida Bimba, ejemplo de fortaleza, no imaginé jamás que nos dejarías tan pronto. Tan joven, con tanta vitalidad. Bimba Bosé descansa en paz", señalaba junto a una imagen en el espacio de Telecinco.

La cantante Diana Navarro, por su parte, daba todo su apoyo a la familia de la fallecida: "Ejemplo a seguir. Todo mi apoyo a su familia. DEP". Otro cantante, Manu Tenorio, aseguraba: "Con el corazón descompuesto por la desaparición de Bimba Bosé. D.E.P".

La Academia de Cine ha rememorado a través de una imagen la aparición de Bimba en el séptimo arte. Era su manera de decirle adiós: "Fallece Bimba Bosé, que participó en El cónsul de Sodoma, de Sigfrid Monleón, y Julieta, de Pedro Almodóvar".

El mundo de la política tampoco es ajeno a esta muerte. Cristina Cifuentes ha sido una de las primeras en homenajear a la modelo: "Bimba Bosé nos deja después de luchar durante años y hablar del cáncer sin tapujos. Un fuerte abrazo a toda su familia. DEP". También Borja Sémper recordaba su figura en la red: "Conocí a Bimba, su encanto, originalidad y amabilidad. Lo siento mucho, hasta siempre".

Pedro Sánchez tampoco ha dejado pasar la ocasión y ha tenido unas cariñosas palabras para la artista: "Mi pésame y cariño a la familia Bosé por el fallecimiento de Bimba, una luchadora que nos deja demasiado pronto. DEP".

La televisión también rinde su adiós a Bimba. Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez y Nacho Montes han expresado su tristeza en Twitter: "No la conocí en persona, pero siento una enorme pena por el fallecimiento de Bimba Bosé. Hasta siempre", decía el presentador de Sálvame.

"En tu breve paso por mi vida me enseñaste lecciones de vida, de lucha, de fuerza y de coraje. Gracias Bimba", sostenía Vázquez, mientras Montes manifestaba: "Qué tristeza más absoluta cuando se va gente tan joven y optimista como Bimba Bosé. Buen viaje tengas bella".

La modelo Nieves Álvarez también ha brindado su adiós a la cantante: "Mi más sentido pésame a la familia de Bimba Bosé. Una mujer luchadora, ejemplo de superación. Adiós, mi querida Bimba".

La también maniquí Malena Costa ha escrito en Twitter: "Consternada por el fallecimiento de una mujer que era puro carisma, alegría, inspiración, carácter, fuerza, descansa en paz Bimba Bosé".

Carmen Lomana, Melani Olivares, Andrea Duro, Antonio Banderas, Chenoa, Pastora Soler, Enrique Ponce y Paula Rojo han sido otros de los famosos que han lamentado la pérdida en las redes.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SINFOROSA PETARDEZ
A Favor
En Contra

No sé!

Puntuación 1
#1